13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 22 de enero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 22 de enero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Si todavía no has logrado llevarte todo lo bien que quieres con tus compañeros de trabajo, hoy es el día adecuado para limar asperezas en el almuerzo o con una salida después del horario de oficina.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Es importante que te tomes un descanso de tanto trabajo y consideres hacer un viaje familiar. Estás con mucho estrés mental y eso genera malestar en tu hogar. Será dinero bien gastado y lo disfrutarás.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Con poco esfuerzo podrás realizar varios contactos provechosos, así como captar buenos clientes para mejorar tu negocio. Aprovecha que los planetas estás a tu favor en el mundo comercial.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Una mente clara y ordenada, tanto en tu trabajo como en tu vida privada, te dará mucha felicidad. Encontrarás la forma de organizarte mejor y clasificar las tareas para tu beneficio propio.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Es momento de estimular más tu mente y así dar comienzo a nuevos proyectos. Podrías capacitarte en temas propios de tu trabajo que no dominas bien. Examínate a ti mismo y encuentra tus debilidades.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Debes andar con mucho cuidado, ya que las emociones pueden traicionarte, distraerte y hacerte caer en equivocaciones en tu trabajo. Solo trata de poner más atención a cada actividad que realices.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tendrás una actitud que se destacará por ser emprendedora, segura y dinámica acerca de las tareas que debes desarrollar. Causarás muy buena impresión por ese camino para atraer el prestigio profesional.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Ten mucho cuidado, ya que tu mente puede estar algo confundida. Podrías firmar contratos erróneos o perder papeles importantes. Intenta despejar tu mente antes de asumir compromisos mayores.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Usa más la intuición para enfrentar los problemas de tu diario vivir, pues ella te llevará por el mejor camino para resolver todas tus dificultades. No le des tantas vueltas a cada decisión que debas tomar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Si cumples con tus tareas a tiempo y de una forma más eficiente, verás que podrás conseguir ese ascenso anhelado. También tendrás más tiempo para desarrollar mejor tu vida social.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

No abandones la intención de sacar tu negocio adelante, no es bueno dejar tus metas de lado. Si crees más en ti mismo, atraerás intereses e inversiones que ni habías imaginado.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

El paso de los planetas por tu casa de la economía te genera gastos inesperados e innecesarios. Cuida tus números para que esta situación no te traiga problemas familiares.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada