14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 21 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy lunes 21 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Tu interior seguirá herido si no te esfuerzas por cambiar. Tendrás una larga conversación con tus jefes que te llenará de entusiasmo. Hay interesantes proyectos en camino.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Recuerda que tu pareja es bastante sensible. No dejes que tus problemas personales la afecten. Alguien te presentará a personas muy influyentes que te serán de gran ayuda en el futuro.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

No dejes de lado el aprendizaje personal si quieres progresar en todo sentido. Hoy hay una buena energía para quienes se dedican a los negocios. Se presentarán buenas oportunidades.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Será un día perfecto para encuentros románticos. Concreta una cita con esa persona, tú sabes de quién se trata. Tienes tolerancia naturalmente, lo que te abre muchas puertas. Sigue así.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Se presenta una dicotomía entre lo que te dicta tu mente y lo que dice tu corazón. Entrégate más. Haz efectiva aquella compra que tenías deseos de hacer hace tiempo. Date los gustos que te mereces.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Acepta de manera positiva y no como una carga los defectos de tu pareja. No intentes cambiarla. Los miembros de tu familia estarán dispuestos a ayudarte en lo que sea, bien lo sabes.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Acepta la realidad: debes seguir adelante. Será mejor que lo enfrentes ahora. Mercurio está hoy en tu signo. Concéntrate para no cometer errores graves en el trabajo. Luego, descansa ya en casa.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Pretender cambiar el mundo es imposible. Lo que sí puedes hacer es cambiar tu vida. Hazte responsable de lo que puedas sin abarcar demasiado. Así alcanzarás el bienestar que tanto anhelas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Estás bien a nivel emocional, no necesitas apoyarte en nadie. Te gusta hacer planes a futuro y eres muy bueno gracias a tu visión e imaginación. Eres algo soñador, pero hay que ponerse metas altas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Hoy tendrás una dosis extra de energía para compartir con tu pareja. Tus emociones han sido sanadas. Será un buen día para tus finanzas. Quizás logres alguna venta importante.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Debes luchar para conseguir lo que quieres. Nadie hablará por ti. Necesitas hacer mejores relaciones públicas para lograr tus objetivos. No seas tan reservado con gente que te aprecia.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Sigue tu intuición para lograr superar las preocupaciones e inseguridades que a veces te paralizan. Mejora tu actitud en temas laborales. El trabajo en equipo trae muchos beneficios.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada