23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 21 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 21 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Cuida tu forma de relacionarte con las autoridades, ya que tu conducta puede llevarte a tener mucho éxito o a caer muy bajo en tu reputación. Controla tus impulsos, busca el equilibrio.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si sales de viaje, puedes quedar expuesto a situaciones difíciles. Elige bien qué lugares visitarás y ten cuidado con las leyes. Te favorece esperar unos días más por esa respuesta que buscas a un negocio.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Desearás investigar temas más profundos y plantearte temas existenciales, como saber cuál es la misión que vienes a cumplir en esta vida. Son momentos de reflexión que necesitan cierto aislamiento.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. No es este un buen tiempo para iniciar una relación de pareja. Es mejor seguir disfrutando de los amigos. Toma tiempo que se fortalezcan tus músculos emocionales y alcances una mayor madurez sentimental.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Grandes cambios laborales pueden llegarte esta semana. Tienes días de intensa actividad y un fuerte periodo de trabajo que te obligará a concentrarte mucho. Por ahora, evita los planes de vacaciones.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Todo es importante para ti en este día, desde las actividades sociales, amorosas, creativas, hasta las especulaciones financieras. Eso no está mal, pero es mejor matizarlo todo con un poco de distracción.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Buen día para sanar viejas heridas, amistarte con tu niño interno y salir de tristezas. Estas vivencias te convencerán de que ya es tiempo de buscar una nueva energía. Sal con otra actitud al mundo.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Intenta no mezclar tus pensamientos con tanta sensibilidad, pues se te hará difícil cualquier tipo de proceso, ya sea para escuchar a alguien o expresar lo que sientes. Cuenta hasta diez antes de actuar.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Protege tus ganancias con mayor celo. Revisa qué debes cambiar en el manejo de tu dinero y hacia dónde dirigirte. Esto te traerá una estabilidad no solo financiera, sino también familiar.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Hoy los términos medios no existen, ya que llegan nuevos comienzos y pondrás todas tus fuerzas en ellos. Se despertará en ti una nueva pasión y una mayor fuerza de voluntad.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Cuida mucho con quién te relacionas en estos días, pues puedes verte envuelto en situaciones complicadas o de intrigas en las cuales no te corresponde estar. Mejor será refugiarse en la familia.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es momento de alejarte de ciertas amistades e iniciar otras nuevas que te contagien de alegría y de la fuerza necesaria para dar un cambio en tus ideas. Guarda un perfil bajo en el trabajo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada