19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 20 de agosto del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 20 de agosto del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 17 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Los celos en demasía son muy perjudiciales. Será mejor que dejes de hacer escenas. No sabes si en verdad te gusta lo que haces. Siempre tuviste un sueño de chico. Cúmplelo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Te deprimiste al enterarte de que esa persona que te gustaba sale con alguien. Espera. Te sientes en desigualdad de condiciones con respecto a tus compañeros. No seas negativo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Te divertirás mucho averiguando quién es esa persona que te llama. Intriga. Quizás te surja un viaje por temas laborales. De ir, viajarías acompañado de otras personas de tu entorno profesional.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No desperdicies esta oportunidad. Hoy alguien te invitará a salir y no puedes decir que no. Atraviesas una etapa de mucha prosperidad que te impulsa a querer hacer cosas nuevas. Progreso e ideas en mente.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Calma para tu mente. Dale un lugar a las emociones. Deja que decidan por ti. Hoy puede que estés muy activo. Sobresales por tu imaginación, creatividad y ganas de hacer cosas productivas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Tu día se convertirá en un episodio muy especial. Habrás aprendido una lección importante. Por hoy, evita los riesgos y las decisiones muy definitivas. Hay oportunidades mejores.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Como ves, no era tan difícil. Necesitabas entender que no está bien depender de nadie. Serenidad. Recibirás un dinero extra que debes tener cuidado de no malgastar. Es mejor ahorrar.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Te expresas a menudo según tus impulsos; pero hoy estarás más mental y podrás responder mejor. El cosmos te fortalece y te da valentía para que puedas resolver tus problemas laborales.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Evita tener muy baja la autoestima. Es importante que trabajes tu seguridad personal. Eres un signo tranquilo en cuanto a lo laboral. No te gusta estar bajo presión, pero todo saldrá bien.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Día muy positivo. Podrás deshacerte de esos viejos prejuicios que te impiden avanzar. Estás pasando por una buena racha. Lo mejor será que no dejes pasar esta oportunidad.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Admite que esa persona está haciendo de tu vida algo muy diferente a como era antes. Determinación, coraje y firmeza es lo que necesitas hoy para sobrepasar este conflicto.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Entiende que tu relación ya no da para más. Busca horizontes nuevos, pasa a otra cosa. Tuviste una discusión que te traerá serios problemas si no te disculpas de la manera apropiada. Hazlo.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 16 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 15 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy martes 14 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy lunes 13 de agosto del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada