16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 18 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 18 de junio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

No te has estado portando bien estos días y lo sabes. Cambia tu conducta y pide perdón a quien sea necesario. Si te abruman las tareas que hoy te toca hacer, organízate para aprovechar bien la semana.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Paciencia si quieres que tu relación marche bien. Hay cosas propias de la convivencia por solucionar. Hoy será un día en el que obtendrás buenos resultados. Evita tomar medidas extremas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Manéjate con prudencia a la hora de acercarte a alguien para hacer un negocio. Averigua sus intenciones. Pronto te volverás una persona exitosa porque sabes cómo hacer las cosas para llegar a ello. Persevera.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

En este momento necesitas una inyección de dinero. Llega a un acuerdo que no te sea perjudicial, tu situación no es desesperada y tienes cierto margen de negociación. Usa la diplomacia.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Será toda una prueba de amor para tu pareja el hecho de estar ahora contigo. En el trabajo, es hora de priorizar las responsabilidades. No estás cumpliendo con lo que se te encarga. Organízate mejor.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Opta por ser más realista en lugar de vivir en un mundo ideal que no existe. No tienes queja alguna sobre tu trabajo. Haces lo que te gusta y te pagan un sueldo adecuado. Siéntete feliz y agradecido por eso.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Tiende hacia la apertura mental para aceptar las cosas que te brinda tu pareja. El trabajo te está quitando mucho tiempo y debes renunciar a otras cosas que solías hacer. Todo no se puede.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Armonía interior y felicidad. Están pudiendo concretar los planes que tenías. Coraje y valentía para enfrentar los cambios que se irán produciendo este año en tu trabajo. Saldrás bien parado.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Cuidado con malinterpretar ciertas actitudes de tu pareja. Tendrás mucho entusiasmo y ganas de progresar en tu trabajo. Has estado muy ansioso con respecto a una idea que tienes.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Hubo una serie de cosas que te hicieron entrar en una crisis amorosa. Es un signo de madurez que quieras volverte más independiente a nivel económico. Busca un nuevo ingreso económico.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Si quieres tener una semana relajada en el trabajo para dedicarte a ver cosas que te interesan, aprovecha las horas muertas para avanzar con tus tareas. No seas desconsiderado con los demás.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

No te sorprendas cuando descubras nuevos defectos en personas de tu entorno. Es natural. Satisfacción por haber cumplido con todas las tareas laborales. Quedarás agotado, pero habrá sido un éxito.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada