13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 16 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 16 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Con mayores dosis de paciencia harás que se calmen las aguas. Discutirás menos y todo fluirá mejor. Eres muy inteligente y sabes que debes moverte con diplomacia en el plano laboral.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Cansado de tener siempre el mismo resultado, has decidido rebelarte. En el trabajo, exige mejores condiciones ahora que has demostrado tu talento. Los trapitos sucios no deben lavarse fuera de casa.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Te portas de manera infantil cuando intentas captar la atención. Tu jornada laboral resultará aburrida al principio, pero luego estarás motivado. No esperes de los demás lo que debes hacer tú mismo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

No pelees tanto con tus familiares, en el fondo sabes que tienen razón. Solo se preocupan por ti, conversa con ellos para darle más tranquilidad. Terminarás a tiempo hoy todas tus tareas laborales.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

El amor te renovará y fortalecerá tu autoestima. Te irá bien en tus próximos proyectos profesionales. Estarás inserto en un plan a largo plazo; por eso, invertirás mucho dinero, tiempo y energía. Todo va bien.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Si te comprometes con alguien y prometes ser fiel, no andes buscando aventuras. No has podido alcanzar tus metas en este último periodo. Analiza qué debes mejorar.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Sabes querer de verdad, por eso, mereces encontrar a alguien que se deje amar. Paciencia. Te conviene evitar la confusión de planos para no tener problemas en el trabajo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Pierdes tu tiempo con esta persona si al final sientes que no sacas ningún fruto. Deberás demostrar mucha seguridad para poder solucionar las dificultades laborales. Eres capaz de hacerlo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Esperarás sentado a que te llame esa persona que conociste. No caigas en una batalla de timidez. Es momento de expandir tus horizontes. Algo nuevo llegará a tu vida laboral. Debes estar atento.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Tienes belleza a tu alrededor. Hoy irradias luz y tienes mucha energía. Cuidado con el estrés laboral. Siempre te agarran bajones físicos a fin de mes. Tómate un descanso para esas fechas.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Mantén el equilibrio entre tus emociones y lo que dicta tu cabeza. Si te gusta, sigue adelante. Hoy deberás terminar tareas de suma importancia. Lo lograrás porque te has levantado con energía.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

No pienses que todo está perdido porque esa persona no resultó buena para ti. Tu luz interior se proyecta y te traerá muchas satisfacciones. Has sabido comportarte de manera muy noble.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada