17 de octubre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy lunes 15 de mayo del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy.

Horóscopo de hoy lunes 15 de mayo del 2017 (Foto: Difusión)

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Te enfrentarás a una declaración de amor inesperada. Reacciona con tacto y responde siguiendo a tu corazón. El prójimo es muy importante para ti, sea conocido o no. Felicitaciones por tanta solidaridad.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Te sientes usado a causa de algunos problemas que tuviste con tu pareja anterior. No puedes evitar esas cosas. Tomarás conciencia de lo que implica tener amigos que valen oro. No cualquiera sabe encontrarlos.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Estás a punto de involucrarte en una relación seria. Asegúrate de estar lo suficientemente fuerte para ello. Persevera y triunfarás, es la ley por excelencia si sabes distribuir la energía y aplicar el esfuerzo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Puedes explotar los aspectos en común con tu pareja para poder pasar más tiempo con ella. Gente del trabajo te llenará de halagos haciendo referencia a tu gran corazón y a tu generosidad.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Eres muy buen amigo porque sabes dar consejos siempre desde el lugar del otro. Aprovecha tu capacidad de oír. Tu trabajo requiere de más esfuerzo del que pones, aunque ya sea mucho. Tus metas son muy altas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

No estás teniendo los resultados que esperabas con tu pareja y estás pensando en romper. Una decisión drástica debe meditarse. Estás a punto de pelearte con un amigo por una tontería. No tiene sentido.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Harás un viaje en el que podrás conocer a una persona encantadora que abrirá tu mente y tu corazón. El autocontrol será muy útil para ti hoy. Mantente al margen de las situaciones conflictivas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No vivas en un mundo ideal inexistente. Mejor baja a tierra y conéctate con el presente. Estás muy conforme con el sueldo de tu trabajo. Hay armonía en tu círculo y te encuentras a gusto con todos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Debes practicar mejores estilos de vida y verás cómo el mundo te sonríe y serás más productivo. Aleja a la gente negativa de tu entorno, ya la tienes identificada. Pasa más tiempo en familia.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Cita con una persona que te gusta mucho. No vayas con miedos y prejuicios. Tienes la capacidad para crear cosas nuevas. Con ideas ingeniosas podrías revolucionar tu rubro. El cosmos te da intuición.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Hay cosas que te dicen en familia y aunque no te gusten, debes admitir que tienen razón. Pon más concentración en tus tareas laborales. Piensa bien antes de dar un paso importante.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Deja de lado los detalles menores que te molestan de tu pareja. A veces eres demasiado crítico con ella. Tu entorno te considera una persona muy popular. Utiliza esa virtud para fines positivos.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO