15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 15 de enero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 15 de enero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Día para compartir con la familia, dedícale más tiempo después del trabajo. Aunque no te lo digan abiertamente, quieren disfrutar de tu presencia. Organiza mejor tu agenda semanal.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Intenta mantener la calma. Pueden surgir algunos inconvenientes y disputas emocionales en tu entorno familiar. Esta situación puede traerte problemas de salud.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Ciertos desajustes en tus relaciones de pareja podrán salir a la luz, así como las tensiones que has acumulado en los últimos días. Conversa con el corazón abierto para que haya un mayor entendimiento.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Puedes tener algunos enfrentamientos con amigos queridos. El éxito que tengas para solucionar estos desacuerdos dependerá de lo bien que te expreses con ellos sin ser agresivo.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Los niveles de energía que tienes son insuperables, hasta puedes tomar riesgos que podrás cumplir sin mayor esfuerzo. No es momento de quedarse en casa, ponte a trabajar y estarás muy productivo.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Últimamente el enfado y la irritabilidad en ti son frecuentes. Hoy es importante que te enfrentes a las situaciones adversas y que puedas afirmar tu individualidad y tus convicciones.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Las relaciones emocionales pueden ser conflictivas, revisa qué estás proyectando en ellas para que no recibas tantas tensiones. Sé lo más objetivo en este análisis y hallarás una salida adecuada.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Gozarás de un excelente día en el trabajo y la familia, vive plenamente estos momentos y no te guardes nada. Las emociones se vuelven cálidas y te harán sentir más querido y apreciado.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Tienes una especie de insatisfacción con lo que debes hacer. Es probable que haya llegado el momento de liberarte de ciertas rutinas de trabajo. No temas tomar riesgos.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. La Luna te vuelve muy sensible y eso influye en tus relaciones personales. Aprovecha este periodo para demostrar tu amor y mejora tu acercamiento a los demás. Sé más amable y serás correspondido.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Puedes alejarte de una vieja amistad que no tiene sentido en tu vida. Es mejor establecer nuevos contactos que tendrán una influencia más profunda y aportarán mucho más en tu paz interior.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es importante que estés dispuesto a los cambios en la forma en que haces las cosas. Adaptándote a nuevas realidades verás que puedes obtener mucho provecho personal.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada