24 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 15 de abril del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 15 de abril del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 15 de abril del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No sabes cómo manejar una situación familiar que te inquieta. Ante esa indecisión, acude a las personas con más experiencia. Te cuesta ver tus propias virtudes, generalmente siempre miras los defectos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Sueles escuchar a tus amigos cuando te hablan de sus problemas, pero hoy no tienes energía para hacerlo. Intenta continuar con tu rutina, sin estar todo el tiempo preocupado por los demás.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

No estés deprimido por una leve discusión con tu pareja. Todas las relaciones tienen sus problemas. Te sentará bien saber que puedes organizarte mejor a partir de una serie de cambios en casa.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Se supone que has aprendido del sufrimiento. No vuelvas a cometer los mismos errores de antes. Tiempo de madurez. Puede que tu ambiente de trabajo esté tenso. Ánimo, es algo momentáneo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Despierta, no eres más un niño. Ahora tienes responsabilidades y una de ellas es tu familia. Hoy será un buen día para todo lo relacionado con los negocios. Actúa con energía para llegar a acuerdos comerciales.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Dale lugar a las emociones, que ellas decidan esta vez por ti. Los impulsos te favorecen. Hay determinados problemas que tienes solo por falta de organización. Ármate una agenda y cúmplela.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Aprovecha esta oportunidad. Hoy no puedes decir que no. Aprender a perdonarte a ti mismo es el primer paso para reconciliarte con los demás. No te lapides por los errores cometidos.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Te divertirás mucho en tu trabajo hoy. Se crean fuertes lazos de amistad con tus compañeros. Coraje para tomar una decisión importante. Verás que dado el paso que te faltaba, nada es tan terrible.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Deseos de sentirte completo con la adhesión de esta nueva persona a tu vida. Determinación y firmeza. No te dejes aplastar por nadie. No bajes la cabeza ante las críticas malintencionadas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Es probable que este sea tu momento ideal en el amor para encontrar pareja. Oportunidad que debes aprovechar. Recibirás una noticia que te cambiará el día. Te irá muy bien.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Perdonar es algo que hacemos más para nosotros mismos que para el resto. No te confundas. Tendrás el gusto de enterarte de algo muy positivo. Es algo que te favorece mucho a nivel profesional.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Evita olvidarte de las fechas importantes en el trabajo y la familia. Invita a tus compañeros de trabajo a una reunión en tu casa. Así podrán discutir los temas que les interesan en un buen ambiente.

NOTAS RELACIONADAS

Del Solar: Renuncias de Bruce y Trujillo ‘no tiene ninguna relación con caída en las encuestas’

José Domingo Pérez niega intención política en detención preliminar de PPK

¿Por qué celebramos el Día del Niño Peruano aparte del Día Internacional del Niño?

Municipalidad de Lima: denuncian aumento de sueldos a funcionarios durante gestión de Muñoz

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada