11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 14 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy lunes 14 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Vienen tiempos de prosperidad para tu vida amorosa. Conocerás a alguien muy especial. Tu jefe puede parecer obsesivo, pero hará de ti un especialista en el tema. Aprenderás muchas cosas nuevas.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Permítele a tu pareja conocer más sobre tu entorno familiar. Demuéstrale tu confianza. Es el momento ideal para hacer empresa. Eres consciente de que debes generar más ingresos.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

En esta etapa buscarás algo más sólido y no tanto trabajos eventuales. Tendrás un dinero este mes que no esperabas. Podrás hacer ese gasto que tenías pendiente desde hace tiempo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Ya no tienes por qué seguir triste, alguien nuevo está a punto de ingresar en tu vida. Será una relación que dejará huella. Sientes mucha presión por demostrarle a tu familia que eres exitoso. Relájate.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Alguien que quieres mucho debe salir de viaje. Deja que vuele con sus propias alas. Es cuestión de tiempo para que demuestres tus habilidades en el trabajo. Confía más en ti y lo reflejarás al exterior.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Te gusta una persona de Leo. Recuerda que con un signo de fuego pueden sacar chispas. Mostrar mayor responsabilidad con tu propia salud es algo que te ayudará a completar tu buena imagen.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Una llamada que esperas desde hace días te tiene muy nervioso. Mantén la calma. Hoy lograrás sentirte firme y en confianza con tus colegas. Es un día apropiado para firmar papeles.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Tus defectos te están trayendo complicaciones en tu relación. Eres muy obstinado. Tomar una actitud precavida es lo mejor que puedes hacer ahora. Son tiempos de ajustes a nivel económico.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Estás en un momento de transición positiva para ti y tu pareja. Aprovechen para pasar más tiempo juntos. Debes emplear nuevas técnicas para obtener mejores resultados en tu rendimiento deportivo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Estás en un momento de transición positiva para ti y tu pareja. Aprovechen para pasar más tiempo juntos. Debes emplear nuevas técnicas para obtener mejores resultados en tu rendimiento deportivo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tiempo de paz y armonía interior. Estás muy bien en pareja y tu vida cobra otro sentido. Estás vibrando bien. Sin embargo, ve despacio y no hagas inversiones. Alguien podría jugarte una mala pasada.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

El amor llama a tu puerta y esta vez es el verdadero. No prejuzgues, conoce bien a la otra parte. Será un buen día para el comercio y la economía. Hay ventajas y puertas que se abren con oportunidades.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Horóscopo chino 2018: predicciones en el amor

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Tags

Ir a portada