24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 14 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 14 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Buena semana para sentir orgullo de lo que haces, conseguirás grandes logros en el trabajo. Esto te hará sentir mayor seguridad y podrás brillar con más luz y de una nueva forma.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Te favorece aumentar tu actividad física para poder canalizar tanta energía que llevas dentro y mejorar tu calidad de vida. No descuides tu alimentación. Lee con mucho cuidado los papeles que te toque firmar.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy lograrás llevar a la práctica tus ideas para mejorar el ambiente familiar. Ese cambio de energía en el hogar te ayudará a que la convivencia sea más armónica. Tendrás suerte en los juegos.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Dejando de lado tu introversión verás que tu magnetismo personal puede convencer a los demás. Eso te ayudará a un mejor desarrollo laboral. Atiende las señales que envía tu cuerpo, no descuides la salud.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Hoy tienes una energía especial para alcanzar tus metas, irás tras tu objetivo, pero procura ser humilde porque tus compañeros de trabajo no te apoyarían y tú los necesitas. Positiva conversación con tu pareja.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Llegaron tiempos de cambios y hoy justamente es un buen día para hacerlos y así iniciar nuevos caminos. No dudes tanto de las decisiones a tomar, confía en tu intuición y buen juicio.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Para evitar conflictos, mejor guárdate hoy tus sentimientos, no te dejes llevar por la emoción. Si pones más de tu lógica mental, verás que puedes tener el control y salir de una situación incómoda.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Te favorece activar tu lado más sociable. Tú sabes cómo hacerlo cuando quieres conquistar nuevos grupos. En los negocios, aparece una propuesta interesante que debes aprovechar.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Aprende a ser constante para lograr tus objetivos profesionales y ordenar tus ambiciones. Si bien es un proceso lento, es seguro, ya que te hace poner los pies sobre la tierra.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. La paz que sientes en tu interior es señal de la buena etapa que vives para seguir con tus búsquedas espirituales. Prepárate para cambios radicales en el ámbito laboral.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. No es bueno entrar en conflictos legales ni económicos, especialmente si arrastras problemas personales. Puedes experimentar un estado de ansiedad que te llevaría a situaciones desagradables.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Hoy debes salir de algunos compromisos difíciles con mucha creatividad y sin dramatizar los problemas. Es mejor dar un paso atrás para volver con más fuerza en algunas ocasiones.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada