22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 11 de febrero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 11 de febrero del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 11 de febrero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Comienza la semana y es tiempo de encontrar proyectos motivadores en el trabajo. Debes tener mucho cuidado y poner más atención en tu familia. No demuestras mucho interés en lo que pasa en casa.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Hoy mostrarás una cierta tendencia a la nostalgia. Busca la compañía de tus mejores amigos. Con un poco de suerte y sabiendo aprovechar las oportunidades, podrás hacer un buen negocio.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Estás muy feliz al lado de tu pareja. Pronto empezarán a darse una serie de cambios laborales. Si logras superar algunas situaciones difíciles, podrás hacer mucho dinero. Atento a las oportunidades.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No faltes si te esperan en una reunión familiar. Hay compromisos que debes atender. No resulta conveniente que tengas actitudes impulsivas en el trabajo. Sé más prudente y habrá un mejor clima laboral.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Te satisface mantener esa conexión única que tienes con tu pareja. Lo importante para no estancarte en un trabajo es seguir manteniendo la ilusión en lo que haces. Eres muy creativo y puedes aprovecharlo.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Sientes que las cosas no marchan como esperabas. Piénsalo bien antes de darle la espalda a ese emprendimiento. Quizá has fallado en detalles que puedes corregir para alcanzar el éxito.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Las relaciones de pareja marcadas por actitudes posesivas no son sanas. Fíjate si la tuya no está en esas condiciones. Hoy será un buen día laboral: trabajo arduo, pero con buenos resultados.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Intenten mejorar la relación a partir de ciertos cambios. Controla ese carácter fuerte. Tendrás el gusto de conocer a personas muy confiables que podrían llegar a ser tus futuros socios.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Piensa bien qué respuesta dar a las decisiones que te cuestionarán en casa. No es bueno mostrar dudas en este momento. Te conviene adoptar una postura más práctica en tu vida cotidiana. Delega tareas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Es muy importante saber dar además de recibir. Suéltate por dentro y libérate de responsabilidades que no te corresponden. Vive más relajado y mejorará el ambiente familiar.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Viene una crisis por la que deberás pasar para aprender ciertas cosas del amor. No te aflijas, de todo sacamos algo bueno. Buscar trabajo, no la suerte, si quieres ser más independiente económicamente.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Estás muy bien con tu pareja, pero alguien ha llegado para desestabilizarte. Actúa con prudencia. Del compromiso que tengas con tus metas depende que te acerques a ellas. No hay otra forma.

NOTAS RELACIONADAS

Testigo revela vínculos entre gobierno de Humala y el ‘Club de la Construcción’

Hospital de Solidaridad: denuncian que médicos recetan productos de tienda naturista a cambio de comisiones

Amor de 4 patas: el presupuesto que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu mascota en Lima

San Valentín: ¿cuáles son los mejores eventos del Día del Amor en Lima?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada