25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 10 de setiembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 10 de setiembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 10 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Le das vueltas a la misma cuestión todo el tiempo. Toma ya una decisión y sigue tu camino. No peques de ingenuo en temas financieros. Si no estás convencido de una oferta, mejor no la tomes.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Le das vueltas a la misma cuestión todo el tiempo. Toma ya una decisión y sigue tu camino. No peques de ingenuo en temas financieros. Si no estás convencido de una oferta, mejor no la tomes.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Estás dispuesto a encarar tu relación de una manera diferente con tu pareja. Diviértanse, eso les hará mucho bien. Estás sintiéndote mejor en tu trabajo y te has logrado adaptar muy bien a la rutina.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Explota tus emociones al máximo. No proyectes tanto hacia el futuro, vive más el hoy. Deja de ponerte tan nervioso por cosas menores. Relájate más y toma con calma algunas situaciones.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tendrás éxito en el amor este día. Lograrás tus objetivos planteados. Deja atrás la timidez. Piensa que ya es tiempo de desplegar tus alas profesionales y volar alto. El cosmos está de tu lado.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

No te confundas. Estar en una relación con alguien no es aferrarse. Relájate. Cuidado con las decisiones que tomes hoy, pues podrías dar un paso en falso. Mejor, guarda lo que tienes.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Ahora que tienes pareja has encontrado la felicidad. Sin embargo, no descuides tus planes personales. Te levantarás con el pie izquierdo, pero intenta no ser pesimista y ponerle humor a esta jornada.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Sentirás que el mundo se derrumba, pero esa es una idea errónea y sobredimensionada. Has logrado construir bases sólidas que te servirán de gran apoyo. Estás listo para los obstáculos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

No siempre puedes dar en el clavo, a veces el golpe cae en la herradura. No seas tan severo para evaluar tu rendimiento profesional. Empiezas la semana con energía renovada que te hará más productivo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Emprende otro camino si no te sientes completo con lo que haces. Nunca es tarde para hacer las cosas correctas y enderezar el rumbo. No te niegues las oportunidades que le has dado a otros.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Hoy será un buen día para conseguir pareja. Trata de sentirte fresco, sin presiones. Tomar decisiones para el largo plazo te ayudará a vislumbrar mejor qué quieres. Tus metas están cambiando.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Intenta sobrellevar lo más que puedas tu relación. Sería una pena tirar tantos años. Percibirás casualidades gratificantes gracias al poder de tu intuición. Recibirás una llamada que te alegrará el día.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy viernes 07 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy jueves 06 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 5 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy martes 04 de setiembre del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada