16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 10 de junio del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 10 de junio del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 10 de junio del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Escucha a tu pareja cuando te remarque cosas negativas acerca de tu personalidad, puede no estar tan errada. Tienes un constante espíritu de superación. No temas continuar con tus estudios.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Sientes que ya es momento de independizarte, ¿no crees? Armonía en tu entorno y satisfacción interior. Te gusta lo que haces y lo disfrutas. Es momento de dar el siguiente paso para tu desarrollo personal.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tu relación no marchará bien si comienzas a exigir cosas que la otra parte no puede dar. Aceptación y paciencia. El trabajo te está absorbiendo, debes hacer otras cosas que también te gusten.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Al fi n verás parte de tus sueños cumplidos. Tienes planes en común con tu pareja para este año. Hoy realizarás un cambio en el trabajo con respecto a ciertos aspectos que venían molestándote.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Temor ante ciertas actitudes de tu pareja. Tiendes a malinterpretar algunas de sus acciones. Relájate. Proyectos en mente. Enfrentarás este periodo arduo con energía y mucho entusiasmo. Disciplina.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Es momento de mostrar más dedicación a tu familia. Debes priorizar un poco más tus responsabilidades Ordena tu agenda y verás que te alcanza el tiempo para hacer también las cosas que te gustan.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te cuesta confiar en tu pareja. Pero si sabes que siempre es muy cariñosa contigo y que no te ha fallado… No dejes que tus compañeros de trabajo influyan negativamente en tus actitudes.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No eres el único que desea ese lugar en tu trabajo. Será mejor que te esfuerces y des lo mejor de ti. Te sentirás exhausto al terminar el día, pero a la vez satisfecho por haber cumplido con tus tareas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Estás jugando con los sentimientos de esta persona. Sincérate con ella. Trabajas duro para conseguir tus metas, pero no es suficiente. Eso te pasa por tener objetivos demasiado altos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No dejes que tu capacidad de crítica se desborde. Debes ver el todo para poder encontrar la parte que buscas. Tu jefe está sorprendido por tu excelente desempeño laboral. Sigue así.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Conoce a profundidad a la persona con la que estás si quieres dar un paso y formalizar la cuestión. Mantén tu perfil bajo ante las autoridades. Será mejor que no presentes quejas en vano y trates de comportarte.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Actúa con naturalidad en el amor. No sobredimensiones a las personas, pues te creas imágenes falsas. Tienes grandes virtudes que te conducirán al éxito si las aplicas en tu trabajo. Ingenio y agudeza mental.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy viernes 07 de junio del 2019

Horóscopo de hoy jueves 06 de junio del 2019

Horóscopo de hoy miércoles 05 de junio del 2019

Horóscopo de hoy martes 04 de junio del 2019

Horóscopo de hoy lunes 03 de junio del 2019

Horóscopo de hoy Viernes 31 de mayo del 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada