19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 09 de octubre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 09 de octubre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Analizar tu escala de valores es bueno para ti. Revisa a qué cosas le estás dando más prioridad, porque estas pueden quitarte el tiempo que en realidad debes brindártelo a ti mismo.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si bien hoy te será difícil mantenerte objetivo y claro ante las situaciones que se te presenten, podrás tomar las decisiones correctas; tu emoción y razón van de la mano por el mismo camino.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Tomarte unos días para ti es muy favorable. Sería ideal para un buen reencuentro contigo mismo y revisar tus objetivos. En el silencio, podrás encontrar mucha armonía para dar los siguientes pasos.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Día muy favorable para empezar a cumplir tus propósitos con una semana nueva. Manten la disciplina y la mirada puesta en los objetivos que te has planteado para no salirte de la ruta.

LEO| 23 de julio-22 de agosto. En estos días encontrarás el amor o mejorarás tu vida de pareja. Asiste a un evento social, sal con amigos, no te quedes encerrado boicoteando las posibilidades de conocer a alguien. Ábrete al mundo.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Día de sentirte relajado, sin mayores ambiciones, como tampoco preocupaciones en el trabajo. La satisfacción y armonía están en ti y en todo lo que te rodea. Aprovecha el momento.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Las experiencias emocionales pueden ser muy fuertes. Por eso, si conoces a alguien, sentirás una gran atracción emocional y física; pero ve despacio, porque puede ser algo solo momentáneo.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Si quieres estar activo, te toca sobreponerte a tu tendencia a la inercia o a dilatar el estudio o el trabajo. Venceo ese deseo de cancelar tus citas y dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. En este momento, tu prioridad será poner orden en cada aspecto de tu vida. Desearás tener todo claro y limpio para evitar pérdidas de documentación y de tiempo. Así, todo se hará más eficientemente.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Atravesarás una etapa provechosa para el trabajo. La creatividad y motivación que acudirán a ti quizá no sean tan convencionales, pero te servirán para cumplir de forma sobresaliente tus tareas.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Cuida tus niveles de distracción. Puedes tener cierta falta de claridad mental o tropezarte con trampas o engaños, por falsas expectativas que te has hecho la semana pasada.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es un día excelente para que empieces una rutina de ejercicios físicos. Podrás mantenerla a través de los meses y verás resultados rápidos. En casa, no te dejes vencer por la rutina ni el desánimo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada