24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 09 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 09 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Se te ve más saludable desde que te propusiste mejorar tus hábitos de vida. Cuidado con ser tan duro contigo mismo. No te exijas más de lo que da tu cuerpo. Aprende a aceptar los procesos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Enfrenta con coraje los desencuentros familiares. Haz saber que deseas retomar pasatiempos que has dejado en el pasado. Tendrás un día de mucha energía. Socialmente, te comunicarás bien con la gente.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Tu pareja te pide hablar y no sabes de qué se tratará esta conversación. Una persona del ámbito laboral se te está acercando mucho. Asegúrate de conocerla bien antes de entrar en confianzas mayores.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

En el amor se darán situaciones muy favorables que te sorprenderán gratamente. Lánzate. Alguien te pedirá consejos laborales sobre el rubro que te atañe. Eres bueno orientando al resto en tu campo profesional.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

No seas tan confiado con gente que recién está entrando a tu vida. Te gusta ayudar y eso está muy bien, pero no permitas que se aprovechen de tu generosidad. Debes saber poner límites.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Ya ves con más claridad aquello que oscurecía tu entorno. No intentes cambiar a los demás. Tendrás necesidad de generar ideas originales y útiles. Será una jornada muy productiva.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Conseguirás el perdón de tu pareja si realmente sabes cómo comportarte. Firmeza, tenacidad y perseverancia es lo que necesitas para lograr tus metas. Evita las distracciones.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Estás muy susceptible últimamente. No controlas bien tus emociones. Cuidado con eso, evita los estallidos. Recibirás una llamada importante que te alegrará el día.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Estás en muy buena sintonía con tu pareja. Te sientes acompañado y disfrutas mucho de su compañía. Necesitarás valor y tener la mente abierta para adaptarte a próximas situaciones.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Debes subir tu autoestima si quieres que tu pareja te respete más. Trata de ser una persona menos indecisa. No le des tantas vueltas a temas que merecen una solución rápida.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Te resultará difícil perdonar a tu pareja, pero sabes que es lo único que funcionará. Hoy debes estar preparado, pues surgirá una fantástica oportunidad laboral. Anda sin temores.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Te resultará difícil perdonar a tu pareja, pero sabes que es lo único que funcionará. Hoy debes estar preparado, pues surgirá una fantástica oportunidad laboral. Anda sin temores.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada