19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 07 de enero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 07 de enero del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 07 de enero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Puedes buscar nuevos aspectos en común con tu pareja para pasar más tiempo con ella. Haces un trabajo muy demandante. Debes poner mucho cuidado en cada una de tus actividades.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Piensa bien qué deseas para tu futuro al inicio de este año. No tomes decisiones apresuradas. Pronto habrá motivos para festejar, ten un poco de paciencia y serás largamente recompensado.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

La energía positiva fl uye en tu vida porque has conseguido tener una relación de pareja muy sana. Ganarás más dinero del pensado si eres capaz de aceptar una serie de cambios. El secreto está en adaptarse.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Organiza una salida con viejos amigos que no ves hace buen tiempo. Será una velada muy agradable. Intenta dejar de lado las actitudes impulsivas. No es conveniente ni en el trabajo ni en casa.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tienes una aguda percepción y no te es difícil darte cuenta si alguien te miente. Tus inversiones serán acertadas. Estás pasando por un buen momento laboral. Aprovecha estas oportunidades.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Es el momento de pensar en algo que te dé más estabilidad económica en el largo plazo. Haz las inversiones necesarias. La planificación es la base del éxito que buscas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Harás un viaje con el que renovarás energías. Conocerás un nuevo lado de ti. Debes tener más paciencia a la hora de hacer arreglos de dinero. La prosperidad económica no llega de repente.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Respeta los plazos y siempre trata a los demás con respeto. Verás cómo se te abren nuevas puertas y creces profesionalmente. Organiza tu agenda para que puedas pasar más tiempo con la familia.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Controla tus impulsos. No puede ser que siempre creas tener la razón. Dedicas mucho tiempo a detalles que no valen la pena. Aprende a trabajar en equipo y a reconocer el esfuerzo ajeno.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Es bueno perdonar cuando el amor es verdadero. Puedes sortear los obstáculos. Ocúpate de estar muy concentrado hoy en el trabajo y resolverás a tiempo un problema que puede crecer.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Con mucho diálogo, paulatinamente irán mejorando aquellos aspectos de la relación de pareja que no los satisfacen. Podrás cumplir con todas tus tareas a tiempo, pero no te relajes antes de terminar.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Sé optimista. Solo es una experiencia amorosa. Debes seguir adelante sin cometer los mismos errores. En el trabajo, la prosperidad ha llamado a tu puerta. Esta vez, conseguirás todo lo que te propongas.

NOTAS RELACIONADAS

Vela: ‘Es un clima inaceptable el que transitamos en el Ministerio Público’

Pedro Chávarry: Se realiza nuevo allanamiento a las oficinas de su asesor

Muñoz anuncia que ‘probablemente’ se hará auditoría a gestión de Castañeda

Bartra: Es pertinente ver casos relacionados con el MP y que se atiendan

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada