15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 06 de agosto del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 06 de agosto del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 06 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Todo aparece cuando menos lo buscamos. No te preocupes si no tienes pareja. Se avecinan cambios favorables para tu trabajo si sabes dar los siguientes pasos sin apurarte. Lograrás adaptarte con facilidad.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Si no te sientes preparado para dar este paso crucial, no lo hagas. Podría tener malas consecuencias. Piensas que tus proyectos no llegan a ninguna parte. No seas tan duro contigo mismo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

No te engañes a ti mismo ni a los demás, no puedes generar los sentimientos de la nada. Adquiere más responsabilidad si quieres durar en este trabajo. Si te has comprometido con algo, cumple.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tu vida laboral puede presentar fuertes cambios. Te adjudicarán tareas de más responsabilidad, pero también más retribuciones. Estás preparado para dar los siguientes pasos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Préstale atención a tu voz interna cuando no sepas qué decisión tomar en el amor. El perfeccionismo hace que te obsesiones con detalles ínfimos de tu trabajo. Permítete tener ciertos errores.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Los celos de tu pareja pueden traerte problemas. Intenta no generar situaciones conflictivas. Solucionarás un problema gracias a una llamada de conciliación que dará muy buenos resultados.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tu salud requiere de más atención de la que le estás prestando en los últimos tiempos. Tu signo es de equilibrio, trata pues de encontrar un balance entre tu vida profesional y tu vida familiar.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Ya estás preparado para recibir a una persona especial en tu vida. Si sientes que tu permanencia en el trabajo ya no es tan segura, pon más esfuerzos por cumplir bien con tus obligaciones.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Cuidado con no mirar lo que tu pareja hace por ti. A veces, eres un poco distraído. Superas con valentía los obstáculos que se te cruzan hoy en el camino. No te arrepentirás de lo que haces.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Recibirás una señal que te indicará si esa persona está enamorada de ti o no. Con tu simpatía y amabilidad, lograrás mejorar las relaciones con tus vecinos y compañeros de trabajo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

El orgullo es bueno hasta cierto punto; que no pase a ser soberbia. Te comprometes a hacer cosas que luego no puedes terminar por falta de tiempo. Evita dar tu palabra en vano.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Sientes que no estás siendo valorado como te mereces. Deja de desperdiciar tu energía. Cuidado a la hora de hacer grandes inversiones con personas que no conoces del todo bien. Podrían engañarte.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy viernes 03 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy jueves 02 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 01 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy martes 31 de julio del 2018

Horóscopo de hoy lunes 30 de julio del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada