23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 04 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 04 de junio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Llega un momento de expansión a nivel emocional. Te encuentras con el corazón abierto para recibir a la persona indicada. Vienen tiempos de prosperidad para tu vida. Estarás muy bien.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Es hora de que pongas las cartas sobre la mesa y aceptes lo que sientes sin ningún temor. Sé siempre sincero contigo mismo. Ingenio y creatividad. Llegan ideas innovadoras para empezar productivo la semana.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Surgirá una cita con quien creías que no tenías ninguna clase de conexión. Será una amena jornada. Actúa de manera natural. Planifica lo que harás esta semana para avanzar con orden.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Te sientes atado a tu pareja emocionalmente. No te conviertas en otra persona. Tu mejora profesional trae consigo nuevas responsabilidades. Debes asumirlas con más atención para no defraudar a quienes creen en ti.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Este será un día especial para el romanticismo. Dicen que solo triunfa quien persevera. Es momento que pongas todos tus sentidos en tu desarrollo personal. No te eches para atrás ante los obstáculos.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

No dejes que tu capacidad de crítica se atrofie. Debes ver el todo para poder encontrar la parte que buscas. Tu excelente desempeño laboral hará que surjan buenas oportunidades.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Conoce mejor a las personas con las que compartes tantas actividades. No hagas todo tan mecánicamente. Por ahora, mantén tu perfil bajo ante las autoridades. Será mejor que no hagas más quejas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

No juegues con las emociones ajenas. Recuerda no hacer a otras personas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Puedes poner en riesgo tu reputación laboral si no cumples tus compromisos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Debes tener más tolerancia y paciencia en tu trabajo. A veces te enojas muy seguido por cosas insignificantes. Recuerda que es tu fuente de dinero y que necesitas una cierta estabilidad.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

De ahora en adelante intenta mirar la vida con más optimismo. Deja atrás a los amores del pasado. Usa el tiempo libre que tengas para desarrollar de manera satisfactoria tus ideas de negocios.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Piensas que solo es posible alcanzar el éxito si las cosas salen tal como tú quieres. Sé realista y acepta que, algunas veces, uno debe esforzarse el doble y perseverar hasta el final.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Hubo un engaño que te ha hecho daño. Déjalo atrás, no te quedes en lamentaciones. La rapidez para terminar tus tareas laborales te dejará mucho tiempo libre a lo largo de esta semana.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada