12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 04 de diciembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 04 de diciembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy será mejor evitar encuentros importantes o tomar decisiones que comprometan tu futuro, ya que estás con un alto grado de sensibilidad que complica tu equilibrio interno.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Hoy podrás enfrentar las situaciones defendiendo tus opiniones con claridad y paciencia. Tu mente funciona clara y tranquila. No es un día para discutir ni cerrar la puerta de un golpe. Prevalecerá el diálogo.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy te surgen ideas originales para sacar adelante un negocio. Es un día para analizar y actuar con la mira puesta en acuerdos comerciales que sean rentables en el corto plazo.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Es bueno que vivas con recuerdos familiares que te hacen sentirte protegido, pero no dejes de mirar el futuro sin temores. Aprende a cerrar ciclos y verás que tu vida fluye mejor.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Te sorprenderás con la cantidad de ideas ingeniosas que hoy llegan a tu mente. Toda la información que te has dedicado a recopilar en estos días será útil ahora para resolver tus problemas de trabajo.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Comienza esta semana con el firme propósito de cumplir las tareas que tienes pendientes. Eso incluye cuidar tu cuerpo y mejorar tus hábitos alimenticios y de actividad física.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Organiza más reuniones en casa con tus amigos. Invítalos a una buena comida, ya que tu predisposición a compartir con ellos tu bienestar en estos días es muy amplia y sincera.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. La llegada del amor a tu vida te hace ablandar tu corazón y ver que todo puede estar bien a tu alrededor. Se acabó el ciclo de tu soledad y de los problemas que te acorralaban.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy aumenta tu espíritu de camaradería. Eso hace que tengas buenos momentos en los que las relaciones laborales fluyen plenamente y te sea muy fácil negociar acuerdos que te favorecen.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Tú eres de las personas que se brindan al todo o nada. Pues ahora es el tiempo de salir definitivamente de dependencias emocionales que solo te traen amargura. Debes valorarte más.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. La ayuda a los demás nace de ti naturalmente hoy, pero no lo demostrarás si alguien te presiona o te obliga a hacerlo. Organiza bien tu agenda esta semana para disfrutar los momentos libres.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es hora de generar cambios en el trabajo y en tu rutina diaria y así tener una mejor calidad de vida. No esperes más y muévete hacia este logro. El comienzo de la semana es una buena fecha.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada