23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 03 de setiembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 03 de setiembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 03 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Despréndete de los resultados. Todo saldrá bien siempre y cuando te relajes. Despreocúpate. En el trabajo, una llamada te motivará a seguir adelante. Conocerás a una persona que será de gran apoyo en el futuro.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Momento de expandir tus horizontes. Algo nuevo llega a tu vida, estáte atento. Cuida tu salud física y mental, te estás estresando demasiado. Sabes que no es bueno jugar con eso.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Pónganse de acuerdo en las decisiones importantes que deberán tomar en casa. Ten alta la autoestima para poder aceptar las críticas que te hacen. Demuestra tu carácter fuerte cuando sea necesario.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Una persona nueva llega a tu vida para traerte paz y felicidad. Oportunidad que no debes dejar pasar. Un poco más de esfuerzo y lo habrás logrado. No te des por vencido. Date tiempo para ver resultados.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Sentirás que has dado en el clavo con una decisión que toda tomar. Hoy sentirás plena armonía en tu trabajo. Te gusta lo que haces. Puedes considerarte afortunado por eso. Dale más valor a lo que tienes.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Surgen viejos problemas en tu relación de pareja que deben ser aclarados sin demora. Tienes miedo de que algo salga mal en la reunión de hoy. Tranquilidad, todo será un éxito.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Estás intranquilo. Necesitas relajarte. De lo contrario, todo se dará de manera muy forzada. No te permites equivocaciones. Esa actitud no es sana, no seas tan severo contigo mismo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Haz que tu pareja respete la independencia que has decidido tomar, pero sé responsable con esa libertad. A veces, te juntas con personas que no te influencian de la mejor manera.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu relación marcha muy bien gracias al nivel de respeto y comunicación que ambos se tienen. Actúa con astucia en tu trabajo. Hay quienes te tienen envidia y pueden hacerte daño.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Recuerda que de nada sirven las comparaciones a nivel profesional. Hazte tu propio camino. La relación con tu jefe cambió para bien desde aquel suceso. Ahora te sientes más seguro.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Aprender a respetar las opiniones del otro hará que tus relaciones se fortalezcan. Tu autoestima te ayudará a enfrentar esta nueva etapa laboral. Ten paciencia, tienes que adaptarte a los cambios.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

No te alejes de la realidad, puedes quedarte en una burbuja llena de fantasías. Las críticas que no son positivas también son atendibles, más aún si vienen de parte de personas con autoridad.

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué los bostezos son contagiosos?

Estudio asegura que comer chocolate reduce la insuficiencia cardíaca

¿Te gustan los besos? Conoce 7 razones por las que darlos es beneficioso

Invierno: Cuánta agua se debe consumir en esta estación

Imprudencia, exceso de velocidad y consumo de alcohol son causas principales de accidentes de tránsito

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada