19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 03 de julio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 03 de julio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Evita las desilusiones y confusiones. Piensa bien antes de tomar una decisión en asuntos financieros o tratos comerciales, ya que las emociones pueden interferir en tus pensamientos.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Buen día para cultivar más la amistad y ocuparte más de las actividades en grupo. Es importante para ti el contacto emocional con tus amistades y más con las del sexo femenino.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Tus ambiciones crecen, tu interés estará concentrado en tu vida profesional y en los negocios. Podrás recibir ayuda de gente cercana. Sin embargo, no traiciones tus principios ni te metas en problemas.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Sientes deseos de expandir tus horizontes y buscar nuevos conocimientos, sobre todo a través de viajes. Planifica entonces unos días fuera de la ciudad y conéctate contigo mismo en la naturaleza.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. A mitad de año, hoy te favorecerá revisar tu situación financiera, pagar tus deudas e impuestos. También evalúa si te conviene continuar en una sociedad comercial o si sería mejor independizarte.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Los contactos sociales pueden aumentar, pero debes cuidar que esto no afecte tu relación de pareja. Mejora tus hábitos de vida paso a paso, no pretendas cambiar todo de golpe.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Intenta controlar tus emociones para que hoy no influyan en tu salud. Lo que sucede a tu alrededor te afecta de tal manera que perjudica tu sistema inmunológico. No te estreses tanto por cosas menores.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Hoy no podrás esconder tus sentimientos. Existe una fuerte predisposición a mostrar tus emociones hacia los demás. Esto es positivo, ya que podrías expresarte en forma cálida y generosa.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Si reflexionas sobre tus reacciones impulsivas y las corriges, podrás tener un buen día para mejorar las relaciones familiares y limar asperezas. No castigues tu cuerpo con una mala alimentación.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Hoy podrás mantener conversaciones muy francas, abiertas y sensibles, mientras tengas el control de tus emociones y dejes ganar a la razón. No te comprometas a muchas cosas en simultáneo.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. En estos días, tu interés y atención estarán enfocados en temas materiales y asuntos financieros. Debes tener los sentidos muy despiertos para aprovechar las oportunidades que se presentarán.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Hoy te conviene proceder con toda moderación en tus relaciones personales, pues tu gran sensibilidad a los estados de humor de quienes te rodean puede hacerte caer en errores.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada