10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 03 de diciembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 03 de diciembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 03 de diciembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Encuentras a tu media naranja. Ponte feliz, no cualquiera logra lo que tú has alcanzado. Eres algo inestable en los trabajos que consigues, debido a tu ansiedad. Enseguida te aburres.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Da mayores muestras de cariño en tu familia. Que sepan lo que sientes por ellos. Adopta una actitud de indiferencia frente a las malas energías de tu ambiente de trabajo. Eres un ser de luz.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Hoy no estás dispuesto a conocer a nuevas personas. No está mal disfrutar de la soledad. Te levantaste medio pesimista. Ponle humor a tu jornada y todo se volverá más fácil.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Impides que lo nuevo llegue a tu vida. Cambia de actitud o se acercarán siempre las mismas personas. Si te pones a analizar tu personalidad, te darás cuenta de que necesitas mayores dosis de paciencia.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Ya puedes vislumbrar un mejor camino. Antes estabas perdido en una nebulosa. Hay ciertos aspectos que no tuviste en cuenta a la hora de iniciar este trabajo. Descuida, lo arreglarás.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

A punto de comenzar una relación prometedora, se te presentará una oportunidad para actuar. Te cuesta el trabajo en equipo. Siempre prefieres hacer todo por tu cuenta. Cambia de actitud.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te hará bien dedicarle más tiempo a tu familia. Corres el riesgo de perder una considerable suma de dinero. No tomes ahora ninguna iniciativa con respecto a mover tu capital.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Despeja tus dudas. Atraviesas una situación sentimental complicada. Maneja la ansiedad en lo laboral, que ya te ha jugado malas pasadas. No repitas esa historia de nuevo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Esperas demasiado tiempo a las personas. ¿Cuándo vas a decidir por ti mismo? Haz tu camino. Basta de hacerte tantos cuestionamientos por el trabajo. Acabará por hacerte mal. Relájate.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Aumenta tu capacidad para percibir cosas que antes se te pasaban por alto. Puede que termines muy cansado hoy. Será un día complicado, pero sabrás cumplir con todo. Procura no salir por la noche.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Mide más las consecuencias de tus acciones si piensas en dejar a tu pareja por una tontería. Este será un periodo de aprendizaje. Está bien que tomes de ejemplo a la gente con más experiencia.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Aprendiste desde pequeño que siempre sufrirías en el amor. Eso no es cierto. No es un buen momento para comprar y vender. Deja pasar la oportunidad esta vez. Es por tu bien.

NOTAS RELACIONADAS

Uruguay niega pedido de asilo de Alan García y le invitan a que se retire de la residencia del embajador

Instagram: Mávila Huertas posó en ropa de baño y estos son los comentarios que recibió

Senamhi: temperatura nocturna en sierra descenderá hasta 10 grados bajo cero

‘Rick and Morty’ regresa a Netflix con nueva temporada

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada