18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 02 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 02 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Los celos no conducen a nada bueno. Replantea tu vida en pareja. Estás involucrándote en un tema muy delicado. Piensa bien tus pasos siguientes antes de manifestar tu decisión.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Necesitas concentrarte más en escuchar tu lado emocional y no tanto el mental. Recibirás una noticia que te pondrá muy feliz. Aprovecha la gran oportunidad que se te presenta.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Siempre tienes salidas muy ocurrentes. La gente de tu entorno se divierte contigo. Si logras cumplir el método que te propusiste, todo será más fácil. Podrás hacer un mejor uso del tiempo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Tienes que pensar acerca de lo que quieres. Deja de contradecir a tu corazón. No tiene sentido trabajar tantas horas con tan baja productividad. Busca una manera ingeniosa de mejorar laboralmente.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Comienza la semana con el pie derecho. Organiza tu agenda, date tiempo para el trabajo y para la diversión. Saca provecho a tu carisma natural para convencer a los demás de seguir tus ideas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Estás listo para iniciar relaciones sanas tras varias exparejas tóxicas. Si estás aún en la búsqueda profesional, recuerda que lo tuyo son las finanzas, cuentas y negocios. Enfócate en eso.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Los aspectos buenos de tu pareja se te suelen pasar por alto. Rescata lo positivo. Tienes una preocupación económica, debido a que no puedes cancelar ciertas deudas. Sincera tus cuentas y sé más responsable.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Cuidado con el carácter obsesivo de un familiar. Maneja ese tema con tacto. Tendrás una oportunidad laboral única. Si la dejas pasar luego te arrepentirás. No te pongas una venda en los ojos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Empiezas un nuevo ciclo profesional y tendrás que tomar actitudes diferentes. Has conseguido algo que buscaste por mucho tiempo, demuestra que estás preparado para asumir el reto.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Estás perdiendo interés en tu trabajo a causa de algunas vivencias desgastantes. Será un día de muchas llamadas. Toma las riendas, organiza y delega actividades.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Avanza en esta nueva relación con mucha cautela para no invadir al otro. Te llaman la atención por un error que cometiste. En vez de resentirte, busca mejorar tu desempeño.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

A quien madruga Dios lo ayuda, planifica bien la semana y el mes que empieza. Has mejorado mucho la calidad de tu producción. Es momento de pensar en unas merecidas vacaciones en el corto plazo.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada