23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 4 de enero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 4 de enero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tus ambiciones se incrementarán. Por eso, tu interés estará concentrado en tu vida profesional y en los negocios. Podrás recibir ayuda especialmente de mujeres de prestigio social que están en tu entorno.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Estarás mucho más extrovertido y divertido, pues sentirás deseos de expandir tus horizontes y buscar nuevas experiencias. Comparte tus ideas y verás que son bien recibidas y apreciadas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Es recomendable que revises tu situación financiera, y pagues cuanto antes tus deudas e impuestos. También evalúa si debes continuar en una sociedad comercial o si es mejor que te independices.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Los contactos sociales pueden aumentar hoy. Tu conducta respecto a tus relaciones se hace más emocional. Debes cuidar que esto no afecte a tu pareja. Hablen con sinceridad y lleguen a acuerdos mínimos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Intenta controlar tus emociones para que no influyan en tu estado de salud. Todo lo que sucede a tu alrededor te afecta de tal manera que disminuye tu sistema inmunológico. Libera estrés haciendo deporte.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

No podrás esconder tus sentimientos. Hay una fuerte predisposición en ti a mostrar tus emociones hacia los demás. Esto es positivo, ya que podrías expresarte en forma cálida y generosa.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Si reflexionas sobre tus reacciones impulsivas y las corriges, podrás tener un mucho mejor panorama en las relaciones familiares y profesionales. Lima asperezas con quienes estás alejado.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

En estas horas podrás mantener conversaciones y comunicaciones muy francas, abiertas y sensibles. Eso sí, debes tener el control de tus emociones más profundas y dejar ganar a la razón.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu atención estará focalizada en temas materiales y asuntos financieros. Es muy buen tiempo para las operaciones comerciales. Aprovecha las oportunidades que se presenten.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Te conviene proceder con moderación en tus relaciones personales, pues tu sensibilidad a los estados de humor de quienes te rodean puede hacerte caer en errores. Relájate, no te exaltes.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Evita las desilusiones y confusiones. Piensa antes de tomar una decisión sobre todo en asuntos financieros o tratos comerciales, ya que las emociones pueden interferir en tus pensamientos.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Buen momento para cultivar la amistad y ocuparte de las actividades en grupos. Es importante para ti el contacto emocional con tus amistades y más aún con las de sexo femenino.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada