21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 29 de noviembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 29 de noviembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 29 de noviembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Dale prioridad a tu salud. Es momento de hacerle caso al médico. Pronto encontrarás otras fuentes de ingreso o quizá tengas un aumento. No desesperes, que sabrás salir del bache fi nanciero.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Aparece tu ex para pedirte una nueva oportunidad. Piénsalo muy bien antes de darle un respuesta. Aplica tu forma práctica de pensar en el plano laboral. Hay una posibilidad para concretar tus proyectos.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Quieres formar tu propia empresa, pero temes arriesgar tus ahorros. Asesórate bien. La energía de los astros te acompaña. En el plano sentimental, conocerás a alguien que te cautivará.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Empezarás a tener más suerte en el plano sentimental cuando tomes otro tipo de decisiones. Recibirás la confirmación de lo que estabas esperando. Sé prudente con tus inversiones.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Para seguir adelante será mejor que aprendas a perdonar. En el plano laboral, intenta que tu burbuja emocional quede intacta durante tu horario de trabajo. Luego, refúgiate en el calor del hogar.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Te sientes feliz al poder concretar viejos planes con tu pareja. Es tiempo de prosperidad. En tu trabajo, deberás tomar algunas decisiones importantes. No aceptes trabas, busca salidas rápidas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

A veces, te comportas de manera impredecible con tu pareja. Piérdele el miedo al fracaso, conversa con ella y verás que no debes desconfiar de su amor. Recibirás una visita que te causará malestar

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Eres muy perceptivo cuando quieres. Tu pareja teme perderte. Tendrás una larga conversación con ella. Si sabes aprovechar este momento de prosperidad laboral, te volverás muy exitoso.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

No esperes que las cosas te caigan del cielo. Ve por ellas. Visualiza con detalle lo que necesitas y lucha por obtenerlas. Recibirás una invitación que te sorprenderá y no deberías rechazar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Te tocará un viaje en el que conocerás a alguien que te ayudará a cambiar tu futuro profesional. Piensa bien antes de gastar tu dinero. Se vienen días en los que deberás ajustar tu presupuesto.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Observa aquellas cosas que están afectando la relación de pareja para poder cambiarlas. Si te interesa tener un trabajo mejor remunerado, es momento de analizar qué necesitas para conseguirlo

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Ten una actitud más optimista ante el amor. Olvídate de los problemas pasados que te marcaron. Toma ya las riendas de un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo te lo agradecerá.

NOTAS RELACIONADAS

Municipalidad de Lima regalará más de mil libros en la alameda Chabuca Granda

Margaret Atwood anuncia la secuela de su libro ‘El cuento de la criada’ para setiembre de 2019

Marisa Glave cuestionó dictamen sobre financiamiento ilegal de partidos

‘Godzilla: King of the Monsters’: mira el segundo tráiler que se acaba de estrenar | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada