17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 28 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 28 de junio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Hoy te toca hacer algo que le gusta mucho a tu pareja. Disfrútalo tú también. Ojo con tus ahorros y tu sistema de administración. Sueles hacer gastos innecesarios por ansiedad.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Tu interior se prepara para recibir todo lo bueno que te envíe el universo con agradecimiento. Los problemas domésticos deben resolverse rápidamente y sin sacar los trapitos afuera.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Aprovecha los momentos de descanso que te ofrece este día para recargar energías. Verás que el diálogo ofrece soluciones impensadas a temas que te angustian desde hace algún tiempo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Ojo con guardarse emociones que podrían resultar perjudiciales. Habla de tus problemas. Habías empezado muy productivo la semana, pero fuiste perdiendo el ritmo. Corrige hoy ese punto.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Ya llegará la persona adecuada para ti. Solo debes esperar y estar listo. No es bueno para tu salud que te preocupes tanto por tu economía. Procura vivir más simplemente y no gastar en cosas innecesarias.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Verás finalmente que esta persona era la adecuada para ti. Y eso que no le tenías fe al principio. Tu día laboral será cansador pero verás que organizándote puedes cumplir con todo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Sería oportuno que te preguntaras por qué nunca estás a gusto en el amor. Haz honor al equilibrio que caracteriza a tu signo por muy cambiantes que sean las situaciones que te toque vivir.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Pronto verás los frutos de los proyectos que trabajas en común con tu pareja. No pierdas la paciencia tan cerca de la meta. Pasa más tiempo en casa. No toda la diversión está afuera.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Cierra bien la semana laboral sin dejar pendientes en tu agenda. Luego, podrás descansar con la satisfacción del deber cumplido. Si has prometido algo, por pequeño que sea, honra tu palabra.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Tienes que pensar sobre lo que quieres en el trabajo con mayor claridad. No temas a los cambios, sabes adaptarte muy bien a los tiempos nuevos. Confía más en las personas de tu entorno.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

No permitas que el miedo te haga callar ciertas cosas. Marca algunos límites y, sin exabruptos, no toleres lo que sabes que resulta inaceptable. Recuerda que lo cortés no quita lo valiente.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Tras haber logrado un mejor dominio de tus emociones, te sientes más seguro. Enhorabuena. Tu simpatía logra distender tu ambiente de trabajo. El buen trato y la paciencia son dos grandes compañeros.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada