19 de noviembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy jueves 27 de abril del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy jueves 27 de abril del 2017 (Foto: Difusión)

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Te sientes realmente acompañado en la vida por tus amigos y familiares. Valora eso. Hoy resultará ser un día muy fructífero, por lo que puedes estar seguro de llegar a cumplir con todo. Eso sí, redobla esfuerzos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

No estaría mal reunirse con los amigos para hablar sobre política y filosofía. Tienes mucha capacidad creativa para que destacar en tu trabajo, pero recuerda, para el éxito, 1% de inspiración y 99% de transpiración.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Te gusta verte con más de una persona, pero sabes que eso no es favorable ni para ti ni para los demás. Tus metas económicas las conseguirás solo poniendoaún más esfuerzo del que pones ahora.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Sueles cerrarte con la primera persona que te gusta y dejas de mirar otras opciones. Sé más crítico en temas de amor. No te gusta que te cambien los planes, eres bastante estructurado pese a ser de Cáncer.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Controla tu temperamento cuando no concuerdes con ciertas opiniones. Deja de querer cambiar al resto. Es el momento de acumular bienes materiales para el futuro. Haz las inversiones necesarias.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Abajo ese orgullo que puede caer en la prepotencia. Tú no eres una persona así en el fondo. Sé tú mismo. Consigues contactarte con gente muy profesional del ambiente que te servirá de guía en tu carrera.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te sientes muy agradecido por los amigos tan valiosos que tienes. Has sabido elegir bien. No descuides los temas de salud. Tu cuerpo ya te está enviando señales a las que debes hacerle caso.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Déjate llevar por los buenos pensamientos y no por los prejuicios al momento de conocer nuevas personas. Querrás concretar tus ideales, pero encuentra el momento indicado para hacerlo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Un amigo viene a visitarte desde lejos, estás contento y a la vez ansioso. Tienen mucho por contarse. Tu única autoridad en el trabajo es tu jefe. No permitas que algunos compañeros te den órdenes.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No pases por alto tan rápido los comentarios que te hace tu pareja sobre tu personalidad. Toma las riendas de un asunto pendiente en la familia antes que se transforme en un problema más grande.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Hoy te llamará un amigo para darte una noticia importante. Te resultará positiva si la analizas pausadamente. Tu profesión puede verse favorecida con una mayor apertura mental. Piensa “fuera de la caja”.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Déjate llevar por el corazón y no dejes que la mente interfiera. Tu intuición es a veces la mejor consejera. Tómate más tiempo para disfrutar en familia, no te pierdas esos grandes momentos.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO