21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 26 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy jueves 26 de abril del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Te sigues viendo con una expareja, aunque como amigos; sin embargo, las cosas se están confundiendo otra vez. Te falta organización para terminar todo lo que debes hacer antes de fin de mes. Perseverancia.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Estás yendo demasiado rápido. Te conviene ver la reacción de los demás. Hoy terminarás antes de lo usual tus tareas y podrás hacer algo especial en pareja. Has ganado dinero extra este mes. Podrás usarlo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tratarán de convencerte de hacer algo con lo que no estás de acuerdo. Intentar escalar posiciones a cualquier precio no es conveniente. Actúa con integridad y serás recompensado.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Muy pronto realizarás un viaje y volverás totalmente renovado. Por más que escuches otras opiniones, ten en cuenta tu propia intuición, sabes que no te falla. Y no dejes pasar más tiempo antes de actuar.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Trata de visualizar al amor de tu vida. El universo te escuchará. Tu día laboral será muy tranquilo y tendrás poco trabajo. Aprovecha el tiempo que tengas para atender asuntos familiares.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Las emociones que permanecían ocultas lograrán salir a la luz. Será una jornada de mucha alegría. Espera a tener el dinero en la mano antes de disponer de gastos mayores.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

No seas pesimista en el plano sentimental, recuerda que eres una persona muy valiosa. Conseguirás las comodidades materiales que deseas. Siempre has trabajado muy duro y lo mereces.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Aclara tus ideas con respecto al amor de manera reflexiva. Has superado experiencias difíciles. Esfuérzate un poco más y sabrás desarrollarte y sobresalir en tu trabajo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tienes la capacidad para saber elegir a la persona indicada. No dudes más, usa tu intuición. Hoy incursionarás en algo nuevo. Has decidido utilizar toda tu capacidad creativa.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Es tiempo de que practiques un poco el desapego emocional. Tienes una vida propia. No esperes que las cosas vayan a darse de manera inmediata. Aprende a esperar y sé paciente.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Es tiempo de que practiques un poco el desapego emocional. Tienes una vida propia. No esperes que las cosas vayan a darse de manera inmediata. Aprende a esperar y sé paciente.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Extrañarás a tu pareja, pero recuerda que ella también necesita realizarse profesionalmente. Prepara algo romántico con ella. Esta semana habrá un motivo para celebrar. A disfrutar.

-.

NOTAS RELACIONADAS

Zodiaco: este es el signo que se alejará después de tener sexo contigo

Zodiaco: los 3 signos que tendrán suerte en el amor durante abril

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Tags

Ir a portada