25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 25 de enero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 25 de enero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No debes dejarte llevar por tus nervios y ansiedades. Si caes en un estado alterado, solo conseguirás conflictos en el trabajo y la familia. Respira profundo y toma las cosas con la calma debida.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

}

Acepta los consejos de tus amigos, recíbelos como una crítica constructiva. Para eso tienes que estar con tu mente abierta y una actitud tranquila. Solo así serás capaz de recibir y aceptar sus palabras.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Es muy importante el inicio de esta nueva etapa en tu vida. Por eso, lo que no has terminado en los últimos meses será mejor que lo dejes de lado de una vez y te enfoques en el futuro a corto plazo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Para que puedas expresarle a tu pareja todo lo que consideras positivo y negativo en ella, primero debes mantener tu equilibrio interno. No te sobresaltes sin motivo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Sentirás una carga extra de responsabilidades. Si no te organizas adecuadamente, las nuevas tareas podrían generarte mucho desgaste físico y discusiones dentro de la familia.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Si sabes escuchar tu voz interna y dejarte llevar por tu intuición, podrás moverte en la forma y en los tiempos correctos para cada una de las tareas que debas ejecutar. Aplica el criterio común.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Mira bien con quién te relacionas en este día, presta mucha atención, ya que puede cruzarse el amor por tu camino. No esperes que el dinero te caiga del cielo, busca maneras novedosas de conseguirlo..

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Prepárate para vivir un día intenso en contactos comerciales. Con tu agudeza mental aprovecharás mejor tus reuniones sociales y comerciales. Conseguirás alcanzar tus metas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

La relación amorosa que acabas de iniciar te hace tanto bien emocionalmente que verás enseguida los cambios positivos en tu personalidad. Disfruta al máximo esta etapa de tu vida.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Podrás planificar tu economía en estos días y comprobarás muy pronto que el balance de tu cuenta bancaria gira a tu favor. Concentra tu mente en los negocios y las finanzas.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Los planetas te están influenciando para que tengas un estado de ánimo más positivo y veas el mundo de otro color. Lo reflejarás llenando de amor y de emoción a tu familia.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Para que puedas obtener éxitos entre tantos cambios laborales, debes actuar sin egoísmos con tus compañeros de trabajo y ser más amable con ellos. Lo cortés no quita lo valiente.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada