18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 24 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 24 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Disfruta del alto grado de compenetración que tienes actualmente con tu pareja. Es tan positivo lo que sucede entre ustedes que no desearán separarse nunca. Salgan de la rutina y diviértanse más.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Hoy te tocará aprender a manejar la impaciencia, el enojo y las conductas agresivas. De no lograrlo, puedes ocasionar serios problemas con discusiones que pueden lastimar a personas de tu entorno.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Es momento de no hacer grandes movimientos, no te favorece hacer visitas sociales ni salidas de negocios que pueden verse interferidas por problemas en la comunicación. Mejor deja que pase el tiempo.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Hoy es mejor no desafiar a quienes te rodean. Tu alta competitividad y fuerte carácter pueden generarte algunas discusiones y enfrentamientos en el trabajo. Relájate practicando deportes al aire libre.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Si hoy aparecen enemigos ocultos que antes no habías detectado, probablemente sean reflejo de tus batallas internas. Pasa más tiempo en familia y encontrarás el cariño y respaldo que necesitas.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Descubrirás tus sentimientos más profundos cuando te des un tiempo de estar aislado en paz y en silencio. Resueltos los entrampamientos de tu mundo interior, te irá mejor con los demás.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Busca un poco de soledad en este día para poder terminar situaciones desgastantes que tienes desde hace tiempo y no te dejan avanzar. Necesitas salir de eso para estar mejor. Relaja tus cargas laborales.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Debes ser más responsable con tu presupuesto. Pueden llegar fuertes pérdidas por buscar ganancias rápidas y fáciles. En el plano sentimental, conversa con tu pareja sobre tus planes y sueños.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Ve con cuidado y sé cauteloso en tus relaciones familiares. Puede presentarse en este día una situación de tensión en el hogar, que no te hace sentir cómodo. Será necesario mucho diálogo.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Hoy debes ser precavido en cada palabra que digas sobre las demás personas y las confidencias que te han hecho, pues puedes ser malentendido. Sé más considerado con la gente que confía en ti.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Tu escala de valores frente al dinero y las posesiones materiales está cambiando. Antes eras derrochador sin evaluar tus gastos, hoy lo valoras más para tu beneficio. Pero que eso no te haga cicatero.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Tu economía sentirá cambios fuertes. En estos días puede haber un cambio de trabajo inesperado o que te adjudiquen tareas de más responsabilidad. Será muy beneficioso para ti en el largo plazo.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada