22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 23 de noviembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 23 de noviembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Son días en los que fluyes libremente. Sabrás cómo canalizar a tu favor el fuerte deseo de tomar la iniciativa para la gestación de nuevos proyectos. Conocerás a alguien que te ayudará en tu desarrollo profesional.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Prepárate para un largo día. Llegan cambios inesperados a tu agenda que debes resolver sin demora. No intentes hacer todo solo, pide ayuda a la gente que te rodea. Luego, habrá espacio para el merecido descanso.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Es muy posible que cambies repentinamente de planes. No está mal salirse de la rutina y poner algo de incertidumbre en tu vida, pero mantén la mente fría para no quedar fuera de control.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. La sensación de bienestar que hoy tienes se contagiará a los demás. Te convertirás en un líder positivo para generar buenos ambientes de confraternidad y trabajo. Aprovecha este momento.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. La prioridad se la darás a tus emociones; pero si no haces una buena evaluación de lo que sientes, puedes acabar siendo manipulado por otros. Intenta ser más paciente con los menores y predicar con el ejemplo.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Pisar tierra firme y ser más realista será importante en este día, ya que tienes últimamente una actitud evasiva que no te ofrece ningún éxito. Enfrentar los problemas es el primer paso para solucionarlos.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Llega a tu vida gente nueva con la que podrás entablar amistad e incluso algunos negocios. Sin embargo, en temas comerciales, anda con cautela y no tomes decisiones apresuradas.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Procede en estos días con moderación. Tú no estás acostumbrado a tanta sensibilidad y esto puede ocasionarte equivocaciones y decepciones. Comparte más tiempo con tus familiares.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Debes ocuparte más de tus familiares, que están esperando tu cariño y tu tiempo. No te exigen mucho, solo un poco más de atención en casa. Tenlos en consideración.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. En estos días puedes recibir mayores beneficios económicos a través de actividades de atención al público y al consumidor. Mantener en azul tu presupuesto es fundamental en estos momentos.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Es un buen momento para comenzar nuevas tareas en la misma empresa o si estás cambiando de trabajo. Anímate, puedes lograrlo. Dale un poco más de atención a tu pareja, hagan algo diferente.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Puedes estar muy sensible con respecto a las actitudes de los demás hacia ti. Esto te genera problemas en la comunicación afectiva. No exageres las cosas ni tomes a mal las críticas que te hacen.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada