20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Desarrollar nuevas ideas comerciales te beneficiará, así como cambiar algo en tu trabajo. Lo importante es que busques nuevas oportunidades y soluciones para salir de este estancamiento momentáneo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tus problemas actuales se deben a tu mala relación con ciertas personas. Por el momento, evita las reuniones con ellas y te irá mejor. Por lo demás, pasa más tiempo en casa con la familia.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Las ideas originales son lo que harán funcionar tus negocios, ya no busques en lo que has hecho antes ni en viejos recursos. La clave de tu triunfo económico está en lo novedoso.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Estás atrayendo situaciones confusas que lo único que hacen es limitarte. De alguna manera estás proyectando tus dudas y miedos en los demás. Sal de ese círculo vicioso con una mayor firmeza.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Te conviene dedicarte más tiempo a ti y a tus asuntos personales. Puedes cambiar tu look, mejorar la dieta que sigues, hacer una cita para masajes y cuidarte más.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

¿Lo que deseas hacer es realmente bueno para ti o se trata solo de la búsqueda de algo nuevo? Medita bien tus próximos pasos para no afectar tu estabilidad laboral. Tómate un tiempo para pensarlo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Hay una sensación de bienestar en tu interior que te impulsa a ayudar a los demás. Serás muy apreciado por hacerlo y te sentirás incluso mejor contigo mismo. Disfruta este momento.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Por romper un día la rutina acartonada que te has impuesto, no te pasará nada malo. Deberías hacer eso para sentirte bien contigo y saber que eres capaz de hacer algo por tu bienestar.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Usa tu astucia para mejorar el clima laboral que te rodea. En lugar de ver todo bajo tu punto de vista, aprende a ser menos subjetivo y ganarás más afectos. La productividad de todos subirá.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Podrás transformar viejos resentimientos y actitudes negativas en otra visión más amplia hacia el futuro. Deja de ser tan crítico y despeja tu mente de pensamientos oscuros.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Las personas que te busquen por cuestiones comerciales y también por asuntos personales querrán hacer negocios contigo. Escucha las propuestas que te hagan y no los dejes escapar.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Las dificultades que tengas en tus relaciones con otras personas te harán reflexionar y comprender que es solo un periodo de complicaciones, pero que muy pronto todo mejorará.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada