24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 21 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 21 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Del encuentro romántico que tendrás hoy, nacerá la relación de amor que tanto estabas esperando. Al verse sabrán reconocer el uno al otro que son la media naranja que tanto han soñado.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si abres las puertas de tu corazón y eres honesto con tus sentimientos, encontrarás un mundo de posibilidades para ser feliz. No te quedes atrapado en viejos rencores, aprende a pasar la página.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy aprenderás a aceptar a tu pareja tal como es. Demuestra una mayor solidaridad con tus compañeros de trabajo y verás cómo mejoran el clima laboral y los resultados de la empresa.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. La confianza que tienes hoy en ti y tu autoestima fortalecida harán que actúes sin titubeos y con iniciativa hacia tus propósitos. No pierdas de vista los pequeños problemas familiares que tienes por resolver.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Ten cuidado en tu trabajo, ya que puedes recibir una proposición de alguien que no te conviene. Trata de dirigirte muy correctamente sin despertar malas interpretaciones. Disfruta de más actividades al aire libre.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Hoy la felicidad llega a tu vida, podrás disfrutar de tus relaciones amorosas, familiares y amistades. Fluirás emocionalmente y te sentirás feliz con el mundo que te rodea. Aprovecha este gran momento.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy vivirás una jornada de experiencias importantes en asuntos de negocios. No descuides tu salud y busca métodos para liberar el estrés que traerán las responsabilidades cada vez mayores.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Si produces primero el cambio en ti y aclaras tus sentimientos, verás que las cosas se pondrán a tu favor en todos los aspectos de tu vida. Mucho ojo con los arreglos comerciales que afrontes.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Es un día excelente para resolver algún problema laboral que hasta ahora no has sido capaz de solucionar. Hoy estás dispuesto a la acción rápida, con la mente despejada y una clara intuición.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Tienes los ojos de muchas personas puestos en ti. Recibirás muchas responsabilidades y debes estar preparado. Manéjate con cautela porque puedes recibir críticas de tus superiores.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Hoy no es un buen día para tomar decisiones importantes ni arriesgarte a firmar contratos de negocios. Te conviene dejar pasar unos días. Opta por el perfil bajo y los momentos de reflexión.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Hoy intentarás sacar de tu camino todo aquello que te haga sentir frustración y no te permite llegar a la meta. Estás en un tiempo en que te conviene pensar más en ti. A veces viene bien hacerlo.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada