21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 21 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 21 de junio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Debes escuchar más a tu voz interior y ella te dirá qué hacer con tus dudas sobre el amor. Quítate ese pesimismo de encima. Tu vida laboral no está estancada y tú puedes con lo que te encargan.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Maneja tus emociones y verás cómo todo te resultará más fácil. No puedes pasar tan rápidamente de la alegría a la tristeza y viceversa. Valora y disfruta lo positivo y aprende de lo negativo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Controla lo que dices, a veces, actúas con mucha inmadurez. Fíjate bien a quién escuchas. Estás en busca de un trabajo mejor remunerado. Ten paciencia, ya aparecerá algo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Tu día será una fiesta. Pasarás un gran momento y reinará la armonía en todo sentido. Te va muy bien en todo lo relacionado con la atención al público. Superarás la timidez paso a paso.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Ninguna de tus parejas ha logrado satisfacerte y llenarte por completo. Si tu jefe no te dice nada cuando llegas tarde, es solo porque te tiene paciencia. No es correcto lo que haces. Mejora tu actitud.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Evita las discusiones con tu pareja. Puede haber algunas frases hirientes de las que se arrepentirán. Cuidado hoy a la hora de firmar papeles importantes o de involucrarte en inversiones.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Un secreto entre dos ya no es secreto. Ten cuidado con lo que cuentas. Intenta presentar tus tareas a tiempo. Sueles hacer todo a último momento y por eso te atrasas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Esta será una jornada de grandes emociones. Trata de mantener el equilibrio, pase lo que pase. Ojo con los temas de salud. Atiende las señales que te está enviando tu cuerpo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Tu pareja sabe que no funcionas bajo presión, pero igual te exige cumplir algunas responsabilidades. Tu negocio marcha bien, pero debes seguir impulsándolo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Quizás te sientas algo solo, debido a que no tienes pareja. Recuerda que todo llega en el momento indicado. Gracias a tu simpatía lograrás armonizar el ambiente laboral.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Evita hacer ciertos replanteos en tu relación de pareja. Recién están comenzando y aún no se conocen bien. En el trabajo, no sueles tener problemas, pero recibirás una llamada que te molestará.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

. Suavidad a la hora de comunicarte con tu pareja. Intenta manejar su idioma. Tendrás mucha energía para llevar a cabo tus tareas. Será una jornada intensa, pero llena de satisfacción.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada