22 de noviembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy jueves 20 de abril del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy.

Horóscopo de hoy jueves 20 de abril del 2017 (Foto: Difusión)

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Estás en todas y sueles echarte la culpa cuando las cosas no van bien, sea en la familia o el trabajo. No seas tan riguroso contigo mismo. Te llamará un amigo para darte una gran noticia. Tómalo con calma.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Cita romántica a la vista. Déjate llevar por el corazón y no dejes que la mente interfi era. ¿Terminarás una amistad de años solo por esta tontería? Mejor ocúpate de arreglar ese asunto y pasa la página.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

No pases por alto tan rápido los comentarios que te hace tu pareja sobre tu personalidad. Tiene algo de razón. Admiras mucho a tus amigos, pero sobre todo a uno en particular con quien eres muy cercano.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Estás generando falsas esperanzas en varias personas y¿ solo por diversión. Podrías ser muy hiriente. Te sientes muy agradecido por los amigos tan valiosos que tienes. Escúchalos y sigue sus consejos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Déjate llevar por los buenos pensamientos. No vayas con prejuicios
por la vida ni pienses mal a priori. Si estás de mejor talante, el mundo sonreirá contigo. Se abre una buena oportunidad de negocios si estás atento.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

No puedes llevar una relación sana si eres excesivamente celoso. Intenta moderar tus impulsos y confía en tu pareja. Un amigo viene a visitarte desde lejos, estás contento y a la vez ansioso.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te gusta verte con más de una persona a la vez, pero sabes que eso no tiene consecuencias favorables. Dale más espacio en tu vida a la familia, tienes que equilibrar mejor tu agenda. Organización.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No te quedes más en los recuerdos del pasado. Vive el presente y construye hacia adelante. Levanta esa autoestima. Descubriste varias motivaciones en común con tus compañeros de trabajo. Sigue así.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Haz que tu pareja te escuche cuando tienes cosas importantes que plantearle. No dejes que cambiede tema. Reúnete con tus amigos para
hablar del momento en el que están en la vida.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Sueles cerrarte con la primera persona que te gusta y dejas de mirar otras opciones. Se crítico en el amor. No te gusta que te cambien los planes, eres bastante estructurado pese a ser de Capricornio.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

El universo te escucha permanentemente. Haz tu pedido y te lo concederá. Visualiza al amor de tu vida. Controla un poco tu temperamento cuando no concuerdes con ciertas opiniones. Hay que saber ser tolerante.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Alguien te creó falsas ilusiones y estás triste. No te preocupes, no sabes las vueltas que puede dar la vida. Abajo ese orgullo que te vuelve tan prepotente. Tú no eres una persona así en el fondo. Sé tú mismo.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO