21 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 17 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy jueves 17 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Toma una actitud optimista frente a la situación laboral en la que te encuentras. La propuesta es interesante, no lo dudes más. Trata de pasar más tiempo de calidad con tu familia.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

No entres en ansiedad. Siempre te ocurre lo mismo cuando empiezas una nueva relación. No te dejes invadir por sentimientos de fracaso. Eres nuevo en este camino, recién empiezas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Aparece una nueva persona en tu vida. Jamás creíste que te enamorarías de esa manera. Has hecho amigos en tu trabajo. Gracias a tu diplomacia, te llevas muy bien con todo tu entorno.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Le mientes a tu corazón cuando intentas convencerte de que nadie tiene su llave. Tendrás hoy un día de trabajo apacible. Te agradan las tareas que te han asignado y las haces con gusto.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Te causa mucha intriga saber qué piensan los otros de ti. Mejor, trata de estar pendiente de lo que tú mismo haces. Tienes un plan de ahorro que durará varios meses. Sé disciplinado para alcanzar tus metas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Una cena romántica con velas es lo que tu pareja espera que le ofrezcas. Los clientes quedarán encantados contigo porque sabes tratarlos muy bien. Hoy brindarás soluciones al por mayor.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Evita darlo todo por tu relación de pareja. La otra parte también debe mostrarse interesada. Hoy quizás debas hacer de mediador entre dos personas muy importantes. Actúa con mucha responsabilidad.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Tienes miedo de involucrarte demasiado con esta persona. Cuidado. Ojo con no mirar bien las consecuencias de tus acciones. Analiza con mucha sinceridad las propuestas de negocios.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Pensar demasiado algunas cuestiones sentimentales no te ayuda. Relájate. Tu disciplina te permite llevar un trabajo de manera muy ordenada y rápida. Eres muy organizado.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Basta de soportar cosas que te hacen mal. Haz un balance de tu relación a todo nivel. Introduce de a pocos mejores estilos de vida en tu día a día y notarás los beneficios.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Es inútil que intentes cambiar a los demás a la medida de lo que quieres. Recuerda que aún tienes tiempo de hacer lo que te gusta. Te muestras responsable en el trabajo como nunca antes. Verás los frutos.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Si eres nuevo en tu trabajo, te conviene mostrarte el doble de responsable y seguro para dar una buena imagen. Puedes contar con los miembros de tu familia para lo que necesites, bien lo sabes.

NOTAS RELACIONADAS

Zodiaco: este es el signo que se alejará después de tener sexo contigo

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

El horóscopo chino ya predijo el campeón del Mundial de Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO