19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 17 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 17 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy por fin se concretará lo que tanto has estado esperando en tu trabajo. Es un día de emociones intensas y hasta con la posibilidad de un compromiso romántico inesperado. Anda con los ojos bien abiertos.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si haces más concesiones con los demás, te sentirás mejor y comprobarás que ceder no te hace perder nada personal. Al contrario, eso te hará ganar más afectos. Pasa más tiempo en familia.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Si generas un cambio de actitud, renovarás tu vida. Hoy será el mejor día para resurgir, pero solo lo lograrás mostrando a los demás una actitud más positiva y agradable. Ellos así notarán quién eres realmente.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Te llegan más oportunidades laborales y comerciales que pueden surgir a raíz de tu participación en eventos sociales y culturales. Tienes que darte a conocer más, aunque no te guste el autobombo.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Llegan momentos de diversión con tus seres queridos. Déjate llevar y verás que el amor que ellos te dan hace que se alejen de ti las tristezas sentimentales. Sonríele al mundo y te irá mejor.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Es un buen día para darte cuenta de tus valores y capacidades. Por eso, dedícate a reformular tus metas para ver qué es lo que tienes que hacer para alcanzarlas. Pon los pies sobre la tierra.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Una inmensa autoconfianza crece en ti. Tendrás un enfoque extraordinariamente positivo ante las distintas circunstancias de la vida diaria, lo que además inspirará a quienes te rodean.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Evalúa tus experiencias del pasado, ya que te aportarán importantes deducciones sobre lo que deseas de la vida. Puedes conocer a alguien muy espiritual que te ayude con estas conclusiones.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Sueles irritar con facilidad a tu pareja con tanta indecisión. Intenta ponerte en su lugar por un momento y evita más discusiones sin sentido. Recuerda que todo tiene un límite.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Eres el portador de buenas noticias para un gran amigo. Tendrás la gratitud de esta persona que, en un futuro, te podría ayudar a salir de apuros. Como dice el refrán, hoy por ti, mañana por mí.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Cuida cada palabra que digas, ya que todo lo que lanzas al exterior te será devuelto en similar cantidad. Si te expresas mejor y con más amor, precisamente eso será lo que recibirás.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Estos son momentos para progresar en las ambiciones, obtener reconocimientos y hasta pedir favores a personas de poder. No dejes pasar más tiempo porque perderías oportunidades.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada