14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 15 de junio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 15 de junio del 2017 Horóscopo de hoy.

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril. La frialdad de tu signo queda hoy matizada por el aumento de tu magnetismo personal. Aprovéchalo para conquistar sentimentalmente a alguien y además para captar más contactos comerciales.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo. Hoy te conviene evitar la exposición pública. Puedes recibir mayores beneficios a través de actividades bien pensadas y mantenidas en privado. No es un día de liderazgo, pero sí de ganancias.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio. Excelente día con alegría y una sobrecarga de energía positiva que estarás proyectando en tu trabajo y en tus relaciones personales. Tu brillo ayudará a los demás también a brillar.

Cáncer | 21 de junio-22 de julio. Es un muy buen día para obtener reconocimientos y desta- carte a nivel profesional. La seguridad que sientes en ti te ayuda a lograr que tus esmeros den fruto. Aprovecha tus momentos libres con la familia.

Leo | 23 de julio-22 de agosto. Hoy te favorece estar activo y atento, pues tendrás oportunidades de mejorar posiciones en tu trabajo. Los tratos comerciales vienen con buena estrella. Disfruta este momento de plenitud en lo laboral.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre. Organiza esta semana muy bien tu agenda, ya que las puer- tas de los buenos negocios se abrirán para ti y para mejorar tu economía. Obtenidos los resultados, podrás celebrar como se merece.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre. Si estás en busca de algún socio para hacer crecer un proyecto personal, esta es la semana indicada para conseguirlo. Presta atención a las señales que te envía el universo y no pierdas oportunidades.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre. Tienes que saber cómo dirigir toda tu concentración en asuntos relacionados con el trabajo. Tu fuerza escorpiana te permite avanzar en forma estable. En tu relación de pareja, haz algo fuera de la rutina.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy tienes un buen día para disfrutar de la vida y pasar buenos momentos si dejas de pensar en cuánto gastas en cada salida. Relájate un poco más en este aspecto. Nadie te quitará lo bailado.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero. Te favorece activar tu lado de comerciante, más aún si tu trabajo se desarrolla en atención directa con clientes. Resuelve un pequeño problema familiar y mejorará mucho el ambiente en la casa.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero. Hoy es un día para esforzarse y sumar horas de trabajo. Piensa en los objetivos que tienes y marcha hacia ellos. A mantener esa actitud. En casa, prueba un cambio de horarios con mejores estilos de vida.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo. Tu intuición está canalizada para hacer mejores negocios, pero no abuses de la buena suerte. Practica más deportes, convence a algún amigo y será más divertido hacerlo juntos. Te sentirás con renovadas energías.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada