20 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 15 de febrero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 15 de febrero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

En estos días fluyes más libremente y sabrás canalizar a tu favor tus deseos de tomar la iniciativa para la gestación de nuevos negocios. Empieza un periodo de prosperidad que debes aprovechar.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Será un largo día. Llegarán cambios inesperados a tu agenda e incluso algunos desilusiones. No pierdas la cabeza, termina de hacer lo que debes hacer y refúgiate luego en tu familia.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Es muy posible que haya cambios repentinos en el trabajo. Mantén la mente fría para cumplir adecuadamente con las exigencias que aparecen. Sabrás salir adelante con profesionalismo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Es muy posible que haya cambios repentinos en el trabajo. Mantén la mente fría para cumplir adecuadamente con las exigencias que aparecen. Sabrás salir adelante con profesionalismo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

La prioridad se la debes dar a tu pareja, pero haz una evaluación de tu relación, pues te podrían estar manipulando. Piensa bien si quieres dar cada uno de los pasos que te has planteado hasta la fecha.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Pisar tierra firme y ser lo más realista posible es lo más importante en este día, ya que últimamente tienes una actitud evasiva que no te da éxito. Pasa más tiempo con la familia y te irá mejor.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Llegará a tu vida gente nueva con la que podrás entablar una buena amistad. Debes asumir más responsabilidades en el trabajo si quieres ser reconocido. Si haces lo mismo de siempre, todo seguirá igual.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Procede en estos días con prudencia en temas financieros y personales. Analiza todas las opciones que se te presenten y no ofendas con palabras fuertes a quienes te rodean.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Debes ocuparte más de tu familia, ellos están esperando más atención de tu parte. No te exigen mucho y les debes más de tiempo. La caridad empieza por casa, reza el dicho.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Estos días puedes recibir mayores beneficios económicos a través de actividades de atención al público. Debes estar atento a las oportunidades que descubras en el mercado.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Es un buen momento para asumir nuevas responsabilidades en la misma empresa o si estás cambiando de trabajo, empezar en un nuevo lugar o puesto. Anímate, puedes lograrlo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Puedes estar muy sensible ante lo que digan personas que apenas conoces. Evita las discusiones y concéntrate en cumplir con tu trabajo y luego tomar el descanso que te mereces.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO