19 de noviembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy jueves 14 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 14 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy todo fluirá mejor en tus relaciones personales si logras reconciliar tu corazón con tu mente. Acepta lo que sientes y demuéstraselo a los demás, así te sentirás mucho mejor. Deja de llevar cargas pesadas.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Son días favorables para expresarle amor a tu pareja, no te dejes ganar por la rutina y los temas laborales. Remueve la química entre ustedes para que sientan la atracción del principio.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy tus compañeros de trabajo podrán apoyarte en tus ideas y proyectos, pero para que esto te beneficie no demuestres que están en una competencia. Después podrás dedicarle más tiempo a la familia.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Los eventos sociales, el encuentro con amigos y visitar lugares nuevos hacen de este un día muy agradable y placentero, sin dejar las responsabilidades de lado. Vive intensamente este momento.

LEO | 23 de julio-22 de agosto.Haz un balance para sincerar tus finanzas. Si necesitas pedir un crédito, estás en buen momento para solicitarlo. También si tienes que hacer otras transacciones monetarias. Pon todo en blanco y negro.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Saca lo mejor de ti, sé más agradable y sociable para poder conocer a nuevas personas. Verás que esta nueva gente que entra a tu vida te brindará su apoyo para resolver tus problemas.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Las puertas comerciales se abren para ti. Debes prestar atención porque podrías recibir una propuesta de negocios y de nuevos socios a través de tu círculo social. No desaproveches oportunidades.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Para crecer primero debes organizarte y hoy es el día indicado para eso. Ordena tu trabajo, concentra tu mente y pon prioridades en tu vida. Verás cómo resuelves tus demoras con un plan definido.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Sabes disfrutar de la vida. Por eso, no dejes pasar más tiempo y empieza hoy a programar tus vacaciones para elegir el mejor destino sin gastar tanto. No dejes que te ataquen sin motivos.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Busca tu centro cuando sientas que una situación se te va de las manos. Alinea tus energías y piensa en todas tus capacidades y lo que has logrado. Verás cómo superas el momento difícil.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Este nuevo amanecer te ofrece mucho equilibrio emocional. Es un día especial para que des una mejor imagen de ti. Deberás tener más paciencia con quienes te rodean.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Eres de uno de los signos que más saben meditar y programarse. Utiliza tus habilidades en este método para atraer las ideas que deseas alcanzar y así atraer prosperidad a tu vida.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO