22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 14 de marzo del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 14 de marzo del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 13 de marzo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Piensa más en tu aprendizaje personal y cómo hacer que benefi cie a tu familia. Hay buenas vibras en general para hoy, sobre todo para los rubros de economía y negocios. Oportunidades inesperadas.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Es un buen día para encuentros amorosos. Concreta una cita con esa persona que sabes que te espera. Tu familia necesita que le dediques más tiempo. Tienes que saber organizar mejor tu agenda.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Dicotomía entre lo que te dicta tu mente y lo que dice tu corazón. No calcules tanto las cosas. Entrégate más. Ha llegado la ocasión de hacer efectiva aquella compra que tenías tantos deseos de hacer.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Es momento de saber si la persona con la que estás es realmente la indicada. El amor no debe volverse un hábito. No estés desganado durante la jornada laboral. Al contrario, intenta conseguir mejores resultados.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Estás solo ahora, pero confías en que pronto conocerás a alguien. Es tu oportunidad para seguir adelante. Comienza a pensar en detalle qué harás después. Los proyectos bien planeados se vuelven exitosos.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

No olvides que tu interior seguirá estando herido si no te esfuerzas por cambiar. Puedes hacerlo. Tendrás una larga conversación con tu jefe que te llenará de entusiasmo. Proyectos en camino. Optimismo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Tu pareja está algo negativa últimamente. Apóyala, ya se le pasará, y volverá a ser la de antes. Los que trabajen en algo relacionado con la ciencia y la tecnología tendrán un excelente día.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

El cosmos te ha escuchado y por fin te será concedida la persona que tanto buscabas. Tiempo de felicidad. No dejes que haya gente que abuse de tu confianza. Evita las inversiones y prestar dinero.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Te sientes muy seguro refugiado en la relación que tienes con tu pareja. A no perder tu autoestima personal. Sigue adelante, aunque sientas que fracasas. No adoptes una actitud conformista.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Tu pareja es muy atenta contigo; sin embargo, tú no la valoras lo suficiente. Tus compañeros de trabajo te quieren, pero no debes abusar de su confianza. Haz lo que te corresponde.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

No vayas por la vida llevándote por delante el mundo, pues te darás contra la pared. Tus discursos son impresionantes y tus argumentos pueden ser muy sólidos. Sorprenderás si tomas la palabra.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Por ser un signo de tierra tiendes a vivir demasiado en el mundo de las ideas. Tiempo de sentir más. Anímate. Te estás desarrollando muy bien en tus aspectos laborales, sigue por ese camino.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo saber si tengo papeletas o infracciones pendientes por conducir?

Comisión de Justicia aprobó proyecto de ley de ‘desalojo notarial express’

Daniel Salaverry: ‘Fuerza Popular quiere sacarme de la Mesa Directiva a como dé lugar’

Jesús María: incendio destruye casa de madera en la avenida Garzón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada