20 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 14 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 14 de junio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Tu percepción es muy aguda y has empezado a notar muy distraída a tu pareja. Conversa con ella, necesita que la apoyes. Obtendrás beneficios laborales, te encuentras en tu mejor momento.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Tienes que visualizar a la persona que quieres y ella aparecerá. Sentirás cierta urgencia por invertir en bienes materiales. No aceptes todo lo que te propongan como un buen negocio.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

El comportamiento ansioso no te favorece en absoluto. Es contraproducente, relájate. Tu exceso de responsabilidad jamás hará que fracases. Recuérdalo. Al contrario, es una de tus virtudes.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Sabes reconocer cuando alguien te engaña. Comprende que alguien te está fallando y corrige sin demora. Aprovecha tus contactos para emprender el negocio que tienes en mente.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

El cosmos siempre está atento. Visualiza el trabajo deseado y pronto lo conseguirás. Deberías viajar a visitar a un familiar. Si te organizas, podrás concretarlo en el corto plazo y será muy provechoso.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Estás feliz al lado de tu pareja, realmente la consideras una persona especial. Pronto empezarán a darse una serie de cambios laborales. Adáptate y triunfarás.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Hoy debes conducir una sesión familiar que te tiene intranquilo. Actúa con naturalidad y todo saldrá bien. No resulta conveniente que tengas actitudes tan impulsivas en el trabajo. Sé reservado.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Llegas a una conexión única con tu pareja. Tienes muchos lazos con ella en todos los niveles. Lo importante para no estancarte en un trabajo es seguir escalando, incluso tomando riesgos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Sientes que las cosas no marchan como esperabas. Tómate un tiempo para ver el horizonte y llegar a decisiones bien meditadas. Piensa en la posibilidad de hacer cambios en tu organización familiar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Las relaciones personales marcadas por actitudes posesivas no son sanas. Reflexiona. Si trabajas en algo relacionado con el arte, hoy será un buen día. El esfuerzo de tanto tiempo será recompensado.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tienes un carácter muy fuerte. Evita discutir y empieza a conversar. Tendrás el gusto de conocer a personas muy confiables que podrían llegar a ser tus futuros socios. Las oportunidades están ahí, a tu alcance.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Piensa bien qué respuesta dar a una proposición que, de entrada, parece muy atractiva. En tu trabajo te conviene adoptar una postura más práctica. No vueles tanto por las nubes.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada