17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 14 de diciembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 14 de diciembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Mantente con un bajo perfil, hoy no te favorece sacar a relucir tu liderazgo. Puedes recibir mayores beneficios económicos a través de actividades privadas. Luego, podrás celebrar tus logros en familia.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Es buen momento para actuar por ti mismo y de forma independiente. Aprovecha para comenzar nuevas tareas que te inspiren y tenías postergadas por mucho tiempo. Da el paso que te falta.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy puedes tener problemas en la comunicación afectiva, pues tu sensibilidad está a flor de piel. Guarda la calma, evita las discusiones y podrás irte a dormir tranquilo a la cama por la noche.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Si tomas la iniciativa, la gestación de nuevos proyectos fluirá bien. Puedes expresar tus sentimientos directamente, con franqueza, y serás bien recibido. Trata hoy de no ser tan reservado como de costumbre.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Una cierta actitud caprichosa te puede hacer pasar un largo día de trabajo. No seas tan intransigente y reconoce tus errores para enmendarlos. Llegan cambios inesperados en tu agenda que debes saber capear.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Puede haber un cambio imprevisto de tareas en tu trabajo, lo que significará más responsabilidades, pero también más libertad de acción. Demuestra lo que vales y serás reconocido por tus superiores.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. La sensación de bienestar que hoy sientes contigo mismo te permite darle ayuda y protección emocional a las personas de tu entorno. No temas aconsejar a los demás basado en tu experiencia.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Haz una buena evaluación de las metas que te habías propuesto para este año y revisa hasta dónde has llegado. No seas tan negativo. El balance puede ser más alentador de lo que crees.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Para tener éxito y saber mantenerlo tienes que mejorar tu actitud. Sé positivo y más realista con tus capacidades y lo que te hace falta desarrollar para mejorar tu desempeño profesional.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Conocerás gente nueva con la que podrás entablar amistad. Evidentemente, para hacerlo, debes salir del círculo social en el que te mueves habitualmente. Anímate a recorrer otros circuitos de diversión.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Controla tus cambios de humor y los enojos. Es mejor que procedas con cautela. Tú no estás acostumbrado a tantas emociones por tu espíritu racional. Tu vida no puede discurrir entre tantos sobresaltos.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Tu familia te necesita, pasa más tiempo de calidad en casa. No es necesario tener largas conversaciones para arreglar asuntos domésticos que solo requieren buena voluntad. Valora más lo que tienes.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Ir a portada