26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 13 de setiembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 13 de setiembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 13 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Quedaste bastante asustado luego de una nefasta experiencia amorosa. No creas que todo lo malo se repite. Haz de tu entorno algo bonito, limpio y ordenado. Genera armonía y energía positiva.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Te metiste en un problema que ahora tendrás que solucionar. Tienes las armas para hacerlo, así que adelante. Tu actitud optimista te ayudará a sobrellevar cualquier dilema. Pon más esfuerzo en el trabajo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Madura de una vez. Deja de creer en cosas que jamás ocurrirán. Atraviesas una crisis personal que te llevará a replantearte varias cosas en el plano laboral. No decidas con la cabeza caliente.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tu pareja te ha disculpado varias veces por lo mismo, pero tampoco le tomes el pelo. Pasas por un periodo de desequilibrio interior que te lleva a comportarte de manera egoísta. Cambia esa actitud.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Todo está más tranquilo en casa, pero no ha vuelto a ser como antes. Paciencia ante los problemas familiares. Cuidado con tener muy altas las expectativas. Es mejor que demuestres una actitud más humilde.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Realizarás un viaje largo en el que podrás conocer a una persona encantadora. Deber ser más cuidadoso con tu dinero. No es momento de hacer compras innecesarias. Sigue tu presupuesto.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Observa la situación que vives en tu relación como si fueras un tercero. Hay cosas que parecieran nocivas para el corazón. Podrás darte tus gustos, pues habrá un ingreso de dinero inesperado. Aprende a ahorrar.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Una ruptura amorosa puede ser algo bueno para ti, depende de qué actitud tomes. Sé más positivo. Has entrado en una mejor etapa económica. La prosperidad material llegará a tu vida. Lo mereces.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Siempre fuiste el lado fuerte de la relación, pero recuerda que también eres humano. Deberás escuchar algunos reclamos justificados por algo que hiciste. No te alarmes y busca una solución.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Un nuevo camino se abre ante tus ojos. Puedes mejorar tu vida amorosa. Al ser una persona tan versátil, te resulta sencillo hacer muchas cosas a la vez. Tienes varias cualidades por explotar.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Durante una cita programada para hoy, déjate llevar por los buenos pensamientos. Hoy fluirá tu capacidad creativa como nunca. Querrás concretar muchas ideas ingeniosas en el trabajo. Adelante.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Cuidado al depender tanto de tu pareja. Esta actitud no te ayuda a crecer profesionalmente. Sé consecuente con tus acciones y empezarás a obtener los resultados esperados.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy miércoles 12 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy lunes 10 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy viernes 07 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy jueves 06 de setiembre del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada