20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 10 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy jueves 10 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Ahora que estás en pareja aparece alguien que también te gusta mucho. Sal rápido de ese dilema. Sueñas con ser una persona muy exitosa. Necesitas esforzarte más y activar los contactos que tienes.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Sé realista con respecto a las cosas que piensas acerca del amor. Te gusta volar mucho. No te ilusiones. Hoy terminarás el día agotado, pero tendrás la satisfacción de haber hecho un buen trabajo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

No encontrarán soluciones caídas del cielo a menos que te pongas a trabajar en serio. Revisa los gastos que tienes. No querrás quedarte sin dinero antes de que termine el mes.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Tu pareja tomará nuevamente la iniciativa, pero recuerda que también debes hacerte cargo para sacar adelante la relación. Tu toma de decisiones debe ser rápida, sal a arrasar a tu competencia.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Sabes que debes pasar a otra etapa. Es mejor estar solo que mal acompañado. Sientes disconformidad con tu trabajo. No sabes si esto es realmente tu pasión. Analiza bien la situación antes de decidir.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Tienes una conexión única con los miembros menores de la familia. Aprovecha ese vínculo y sácale el mayor provecho para aconsejarlos. En el trabajo, apunta siempre bien alto. Tienes muchas capacidades.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

El trabajo de hoy será bastante extenuante. Ocúpate de cumplir con lo comprometido. A quien madruga Dios lo ayuda, así que empieza temprano con todo y serás mucho más productivo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Escucha a tu intuición, pero toma decisiones lógicas. Eres perceptivo, usa eso. Habrá un retraso en tus proyectos a causa de una negligencia ajena. A veces, solo debes aceptar las cosas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Mediante el perdón conseguirás muchas cosas. No dejes que una buena amistad se destruya. Volverás contento a casa luego de la jornada laboral. Pásala bien con la familia en casa.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Obtendrás logros materiales para concretar muchas cosas. Sé firme en tus decisiones. No cambies de parecer porque otras opiniones hagan cierto ruido si crees en tus emprendimientos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tienes un carácter ansioso y muchos de tus errores se deben a eso. Alguien con tu talento y tu dedicación no puede tenerle miedo al fracaso. Todo llega a su tiempo, aprende a tener paciencia.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Tu aguda percepción te está diciendo algo que tal vez no quieras escuchar. Comienza ya por aumentar tu esfuerzo en pos de buenos frutos. Estás en tu mejor momento, así que hazte responsable.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Ir a portada