19 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 10 de enero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 10 de enero del 2019
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 09 de enero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tienes miedo de enamorarte muy rápido. En cosas de corazón, no midas tanto las cosas. Se te presentará un proyecto laboral interesante. Haz todas las preguntas que consideres pertinentes.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Te sientes utilizado por algunos compañeros que abusan de tu espíritu de equipo. Deja en claro cuáles son tus responsabilidades. Busca la compañía de tus familiares en tus horas de ocio.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Sientes que tus esfuerzos no están dando los resultados esperados. Ten un poco más de paciencia. Si quieres despejar la mente, nada mejor que hacer actividades deportivas al aire libre.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No pienses tanto las cuestiones emocionales, solamente déjate llevar y disfruta de esta nueva etapa. Si te dedicas a las actividades comerciales, hoy tendrás un día muy productivo. Trabaja con entusiasmo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

No eres el único interesado en esa persona. Acércate más a ella y demuéstrale tus sentimientos antes que sea demasiado tarde. Recibirás una noticia alentadora que te hará olvidar tantos días de tensión.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Hoy destacarás por la claridad de tus ideas y la determinación de tus decisiones. Has encontrado un nuevo camino y vas firme por él. Tendrás un día de tranquilidad y armonía.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Busca una cita romántica esta noche. Déjate llevar por el corazón. Ingenio y capacidad creativa en el plano laboral. Lograrás usar todo tu potencial para fines útiles. Aprovecha este momento.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tu desafío en el amor hoy mismo será generar desapego emocional. Tiendes a aferrarte a las personas que quieres. No te dejes ganar por el cansancio en tu emprendimiento.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu pareja ya te ha dicho que algo no anda bien en la relación y tú te niegas a escuchar. Piensa bien si deseas seguir así. Atiende esos temas de salud que has dejado descuidados. Prevención.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Te aterra enamorarte de la persona equivocada. Estarás gran parte del día pensando en los errores pasados. Recuerda que solamente depende de ti darte una nueva oportunidad en el amor.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Has conseguido tener una relación sana y que te hace feliz a cada instante. Pon empeño a lo que sea que hagas y pronto cosecharás buenos frutos. Un horizonte prometedor depende de ti.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

No estás muy seguro de emprender este nuevo proyecto. Sería oportuno que te tomes tu tiempo para decidir. Esperas con ansias un ascenso en tu trabajo. Hay festejos muy cerca.

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Fujimori no ha pagado deuda por reparación civil, revela Enco

Fuerza Popular presentó una moción de censura contra Daniel Salaverry

Lima 2019: Así va quedando el centro acuático de Villa María y otras instalaciones

De Belaunde consideró como un ‘galardón’ denuncia en su contra en Ética

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada