26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 07 de marzo del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 07 de marzo del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 06 de marzo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Estás muy bien a nivel emocional, no necesitas apoyarte en nadie. El control es tuyo. Te gusta hacer planes a futuro con tu particular visión e imaginación. Eres algo soñador, pero eso no es malo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

¿Serías capaz de engañar a tu pareja por temor a revelar tus debilidades? Piénsalo bien. Energía positiva a la hora de firmar esos papeles pendientes. Tus colegas son confiables.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Entraste en pánico al ver molesta a tu pareja. Tendrán una conversación intensa. Muestra más interés y responsabilidad en tu trabajo. Recuerda que no tienes el puesto asegurado para siempre.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Es tiempo de disfrutar de lo que tienes. Sientes tranquilidad en el lado amoroso. Deberás ser precavido y tratar de ahorrar. Se vienen tiempos difíciles en el plano económico. No malgastes el sueldo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Hay dos personas que te gustan y no estás dispuesto a renunciar a ninguna. Acepta las consecuencias. Es importante que tengas actitudes honradas en tu trabajo. Manéjate siempre con educación y ética.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Renace en ti un viejo sentimiento por alguien del pasado. Escucha a tu corazón, ¿qué te dice? Aplicar toda la experiencia que tienes es lo mejor que puedes hacer ahora. Sabiduría y paciencia.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Cuidado con las malas lenguas. Alguien está diciendo cosas a las que no debes hacer caso. Vienen cambios en tu vida profesional. Deberás pasar una serie de desafíos que te volverán más fuerte.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Basta de hacer caso a los consejos de los demás, ¿qué quieres hacer tú? Hora de escuchar a tu conciencia y seguir sus mandamientos. Date el descanso que pide tu cuerpo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Debes ver las cosas con más claridad. Tu pareja te reprocha ciertas cosas, pregúntate si no tiene razón. Hay una persona que trabaja contigo que te tiene envidia. Mantente alejado de ella. Ten cuidado.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No dejes que tu palabra pierda valor. Si dijiste algo, haz eso. De lo contrario, te perderán la confianza. Estás listo para dejar de lado esa actitud conformista. Vienen cambios, aprovéchalos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tienes ganas de tirar todo por la borda, pero no lo hagas. Vienes trabajando hace tiempo en eso como para renunciar ahora. Debes animarte a actuar y no quedarte impasible ante los problemas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Estás deseoso de descubrir nuevos mundos. Necesitas estabilidad. Respondes de manera rápida a los nuevos estímulos y esto es una buena señal. Camino de evolución personal.

NOTAS RELACIONADAS

Aprueban proyecto que permite que padres elijan orden de los apellidos de sus hijos

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra Yonhy Lescano

Lego crea unas pantuflas Anti-Lego y da por terminados años de tortura

La Victoria: presentan denuncia penal contra ex funcionarios ediles por presunta corrupción en Gamarra

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada