20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 06 de setiembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 06 de setiembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 06 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tiempo de sanar heridas. Tu mundo interior permanece cerrado. No tengas miedo. No estás siendo maduro al ponerte mal por los logros de tus compañeros. Por el contrario, trata de imitarlos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Se avecina una etapa llena de felicidad y armonía en tu vida amorosa. Intenta valorarte más. Si nadie reconoce lo que haces, es porque tú mismo no lo reconoces. Ánimo para elevar tu autoestima.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Nunca antes estuviste mejor con tu pareja. Disfruta con plenitud este momento. Entras a una etapa de mucho trabajo, pero a la vez muy favorable y positiva para tus fines profesionales.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Arriba tu autoestima con respecto al amor. No dejes que una cosa así te derrumbe. Fíjate bien a quién le cuentas cosas de tu vida privada. Un secreto entre dos ya no es secreto.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Estás en un periodo de iniciación. Creerás haber encontrado a la persona indicada. Esfuérzate. Cada vez, vas ganando más experiencia laboral. Puedes sentirte todo un profesional.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Tú eres el responsable de haber ocasionado este encuentro. Sabías con lo que te encontrarías. Te sientes bien en el papel de líder en tu ambiente de trabajo. Sabes cómo ganarte el respeto.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Es hora de emprender otro camino si sientes que tu vida no te llena. Serás interrumpido por una llamada que te puede hacer valorar las cosas que tienes. Es tiempo de reflexión.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Puede que hoy te sientas triste porque algo en ti no anda bien. No sabes bien qué quieres, te sientes desmotivado. Tómate un tiempo para decidir qué hacer. Esto es solo un bache pasajero.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

No sientas que el mundo se derrumba cuando las cosas en realidad están bien. Ocúpate de descansar lo suficiente cuando llegues a tu casa. Saldrás agotado del trabajo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Estás feliz porque has encontrado pareja, pero recuerda que no debe ser tu sostén. Riesgo en los aspectos económicos durante el día. Evita hacer grandes movimientos de dinero.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Estar con alguien no es aferrarse. Admite que estás demasiado ligado a tu pareja y corrige ese punto de tu relación. Sabes generar empatía con la gente. Resultarías buen vendedor o psicólogo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Hoy tendrás suerte en el amor. Pero es importante que actúes con decisión. Si no te levantas de buen humor, intenta modificar los ánimos, pues la vida está ahí para sonreírte.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy miércoles 5 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy martes 04 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy lunes 03 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy viernes 31 de agosto del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada