14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 06 de diciembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 06 de diciembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 06 de diciembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Es tiempo de sanar heridas. Tu mundo interior permanece cerrado. No tengas miedo. No estás siendo realista ni maduro al ponerte mal por los logros de tus compañeros de trabajo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Se avecina una etapa llena de felicidad y armonía en tu vida amorosa. Intenta valorarte más. Si nadie reconoce en su justa medida todo lo que haces, es porque primero tú mismo no lo valoras.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Nunca antes estuviste mejor con tu pareja. Disfruta a pleno este momento. Etapa de mucho trabajo, pero a la vez muy favorable y positiva para tus fines profesionales. Sigue por este buen camino

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Arriba con tu autoestima con respecto al amor. No dejes que una decepción te afecte tanto. Fíjate bien a quién le cuentas tus proyectos. No conoces tanto a ciertas personas como para manejarte sin prudencia.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Estás en un periodo de iniciación. Creerás haber encontrado a la persona indicada. Tómate tu tiempo. Cada vez vas ganando más experiencia y eso te servirá en todo sentido.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Serás el responsable de haber ocasionado un momento incómodo. Está en tus manos corregir esa situación. Te sientes bien en el papel de líder en tu trabajo. Sabes cómo ganarte el respeto de los demás.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Es hora de emprender otro camino si no te sientes completo. No desperdicies tu tiempo. Tendrás una jornada laboral bastante recargada que te exigirá mucha energía. Ya habrá momento de descansar.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Hoy sentirás que algo no anda bien en tu familia. Conversa directamente sobre el tema para encontrar una solución. Verás que no es tan grande el problema. Ánimo para seguir adelante.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Podrás sentir que el mundo se derrumba, pero, en realidad, todo está mucho mejor de lo que crees. Preocúpate por descansar ni bien llegues a tu casa. Hoy será una jornada laboral muy intensa.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Estás feliz porque has encontrado pareja, pero recuerda que no debe ser tu sostén. Riesgo en la economía personal durante esta jornada. Evita hacer grandes movimientos de dinero.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Estar con alguien no significa aferrarse. Admite que dependes demasiado de tu pareja. Sabes generar empatía con la gente. Aprovecha esa cualidad para bien en tu desarrollo profesional.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Tendrás suerte en el amor, pero es importante que actúes con decisión para aprovechar tus oportunidades. Déjate sorprender por la vida, no busques que toda tu rutina esté milimétricamente planificada.

“NOTAS RELACIONADAS”

Globos de Oro: Ellos serán los anfitriones de la gala

¿Ariana Grande le dedicará una canción a Mac Miller?

Fortnite: ¿Estrenan vehículo aéreo para la temporada 7?

Netflix confirmó que ‘Narcos: México’ tendrá segunda temporada [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada